Preguntas recientes sobre Hipoteca
¿El banco puede embargar todo lo que tenemos?
Buenos días,
lamentamos mucho su situación pero es bastante difícil poder dar una solución viable a todo esto. Podría intentar una dación en pa...
Contestado por:-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ABOGADO DESPIDO IMPROCEDENT...
Tengo una consulta sobre una hipoteca
No puedo darle una respuesta precisa con dicha información. Dado que, al parecer, debe existir un procedimiento judicial, le recomiendo que solicit...
Contestado por:Soy avalista de un préstamo hipotecario, el banco cambio condiciones y a mi no me aviso. ¿Es legal ?
Si se cambiaron las condiciones a través de un documento privado en el que además se modificaron condiciones tan importantes como el tipo de inter...
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
CAPN ABOGADOS
¿Qué puedo hacer si mi ex marido no quiere pagar la mitad de la hipoteca?
En el caso concreto Si ud no paga o paga solo su mitad y su ex.pareja no la paga el banco puede ejecutar la hipoteca y requerirles de pago, inician...
Contestado por:Saber si mi hipoteca es buena
Le recomiendo que acuda a diversas Entidades de Crédito con el fin de poder saber si éstas pueden mejorar dichas condiciones y reconsiderar un camb...
Contestado por:Sobre ejecucion hipotecaria
Apreciado Sr., buenas tardes.
El banco está obligado a entregarle un extracto de los movimientos de su cuenta de la hipoteca. De la misma forma, t...
¿Cómo regularizar una hipoteca al 50% entre cónyuges ya separados?
Tendrá que valorar antes de seguir pagando si puede asumir o no los impagos de la otra parte para luego reclamárselos y, en su caso, descontarlo de...
Contestado por:Reclamación mitad proindiviso
Hola buenos días:
Por supuesto, podría reclamarle a su ex mujer las cantidades invertidas durante el tiempo que estuvieron en proindivisión relati...
Cambio de titularidad hipoteca por separación
Siempre es mejor ser propietario único que propietario con otros, aunque sea un familiar directo. Al final esa situación de cotitularidad le puede ...
Contestado por:Cláusula suelo hipoteca
Si tiene la cláusula suelo, puede fundamentar en ella su oposición en la ejecución que pueda ser promovida por el Banco; pero si sigue sin pagar y ...
DE CANDIA ABOGADOS
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
INMACULADA ALCARAZ RIAÑO
-
Abogado Herencias Logroño B...