Preguntas recientes sobre Hipoteca
Mi ex no paga desde hace años la hipoteca
Hay que saber si tiene liquidada sociedad de gananciales (no disuelta que mi imagino que sí). En cualquier caso debe poner fin al la comunidad que ...
Contestado por:Dudas sobre piso compra compartido.
Se podría formalizar un contrato privado entre las partes, en el que se pacten las condiciones de pago tanto de la hipoteca como de los demás gasto...
Contestado por:Hipoteca dacion en pago o alquiler social
Dacion en pago y alquiler social son dos cosas distintas, la segunda puede ir aparejada a la dacion. Pero es complicado ya que hay que negociar con...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Andrés Luis Giordana
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Incumplimiento contrato de hipoteca.
Buenos días: Primeramente hay que ver toda la documentación de la que usted dispone y que ha suscrito con el banco para poder asesorarle con precis...
Contestado por:Dos hipotecas , una al corriente y otra no.
Buenos días: El banco sino se le paga puede embargar cualquier propiedad que sea suya, aunque exista una hipoteca en la que esté usted al corriente...
Contestado por:-
José Ángel de Villota Villota
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado Javier Sampedro
-
Abogado recobro de impagado...
¡¿Qué puedo hacer cuando un abogado ha hecho negligencia?
Debería acudir al Colegio de Abogados para que examine su asunto y pueda determinar si hay o no negligencia.
Un saludo.
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Cómo efectuar la extinción de condominio?
Buenos días,
Si el banco le pide simplemente la carta debe ser para poner el préstamo hipotecario solo a nombre de uno de los deudores, pero la pr...
Novación hipoteca y divorcio
No tiene ninguna consecuencia negativa
se desvincula de la hipoteca que es lo que quiere.
Un saludo
Contestado por:El banco se niega a quitarme el irph porque dice que tengo unas cláusulas que lo apoyan
Buenas habría que interponer una reclamación previa y después una demanda eliminando la cláusula por su falta de transparencia así como su carácter...
Contestado por: Carlos Urraca Abogado-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
Carlos Urraca Abogado
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Negociación frente a posible impago de hipoteca
La Caixa podrá acceder a negociar si ve dificil cobrar de otra manera. Todo dependerá del importe de la deuda, del valor del bien hipotecado, y de ...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Ley de segunda oportunidad ...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...