Preguntas recientes sobre Incapacidad laboral
Acuerdo mutuo empresa-trabajador
Podria valorar la incapacidad permanente, pero hacen falta informes médicos precisos.
Saludos.
Contestado por:¿Puedo pedir Incapacidad después de 7 años desempleado?
Buenos días, para poder tramitar la solicitud habría que relacionar su cuadro clínico y hasta que punto le imposibilita el ejercicio de su profesió...
Contestado por:Accidente laboral de una altura de 7 metros aprox en
Hola Alejandro,
si la lesión producida en su mano le afecta de tal modo que no puede volver a realizar su profesión con normalidad, estaríamos hab...
-
ARTE ABOGADOS
-
INMACULADA ALCARAZ RIAÑO
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
Incapacidad permanente
Buenos días.
Hay que analizar exactamente el contenido de su enfermedad como muy importante la documentación médica de que dispone.
Si esta n...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Conseguir invalidez absoluta
La incapacidad absoluta no depende de la profesión habitual, eso sería la total; absoluta es para cualquier tipo de profesión. Por las dolencias qu...
Contestado por:¿Puedo reclamar la incapacidad laboral temporal con retraso?
Puede reclamarlo.
Contestado por:¿cómo Solicitar incapacidad permanente?
Hola:
Ni lo uno, ni lo otro. Para que le hagan el cálculo puede acudir directamente al INSS y se lo realizan, ya que no es tan sencillo como coger...
-
González Torres Abogados
-
LABE Abogados
-
TANDEM ABOGADOS
¿Me darian la incapacidad permanente en estas circunstancias?
Con todos los datos que usted apunta, y sin perjuicio de que sería necesario leer con detenimiento los Informes médicos, debería de serle reconocid...
Contestado por:¿Cuanto seria el presupuesto de una reclamación al inss por una incapacidad?
Buenos días,
Si solo es la reclamación previa, lo habitual es cobrar 150€+iva. Si se trata de todo el procedimiento se haría una única factura p...
Contestado por:Incapacidad total permanente,posibilidad.
Si, hay sentencias en la que la otorgan con sus características, cuando llegue su momento si se la deniegan, podemos ayudarle en los recursos y sol...
Contestado por: