Preguntas recientes sobre Incapacidad laboral
¿Tengo derecho a una indemnización por enfermedad?
No tendrá derecho a ninguna indemnización ya que no se trata de un despido sino de una extinción del contrato por pase a Incapacidad Permanente.
...
Contestado por:¿Qué ocurre si no disfruté mis vacaciones por estar en incapacidad?
Buenos días,
La empresa puede romper la relación laboral o dar al trabajador un puesto de trabajo acorde con su incapacidad, compatible con la rea...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Cómo pueden darme el alta para trabajar si me quitaron el carnet de conducir por la incapacidad?
Que te revisen la incapacidad no significa que te den el alta para trabajar como camionero. Actualmente es habitual que revisen las incapacidades y...
Contestado por: JOSEP PUIG RIGAU-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogados.eu.com
-
JOSEP PUIG RIGAU
¿Tengo derecho a pensión por incapacidad?
Presuntamente tenga derecho, ello dependerá de varios factores: el tipo de trabajo, el grado de incapacidad para su trabajo, las ...
Contestado por:¿Puedo solicitar invalidez por enfermedad laboral?
Estimado cliente: Para iniciar los trámites que deben realizarse para solicitar la pensión de incapacidad permanente parcial de la Seguridad Social...
Contestado por:¿Qué pasos debo seguir para obtener una discapacidad?
Estimado cliente: Si nos hace llegar la documentación relativa al tema podemos ayudarle con todos los trámites necesarios.
Contestado por:¿Puedo solicitar una prestación por incapacidad? ¿Qué pasos debo seguir?
Contacte con nosotros y le ayudaremos
Más en www.denunciaatuempresa.com
Contestado por:¿Cómo tramito una invalidez si me la deniegan?
Estimado cliente: En primer lugar, le aconsejamos que concierte una cita con nuestro despacho lo antes posible ya que el siguiente trámite a realiz...
Contestado por:La incapacidad permanente absoluta ¿debe ser revisada?
Sí es revisable. Pero las causas de la revisión deben ser, bien a petición del propio interesado, o bien a instancia de la Administración, pero sie...
Contestado por:¿Puede el médico saber si tenía las hernias antes del accidente?
Coincido con el compañero de Las Palmas. En todo caso lo que planteas merece un estudio en profundidad, ya que hay mucha diferencia en las consecue...
Contestado por: