Preguntas recientes sobre Indemnización
Caída en pavimento con agujeros. ¿Tengo derecho a pedir indemnización y reclamación al Ayuntamiento?
Buenos días,
Para saber si hay posibilidad de reclamar debe acreditar que efectivamente, la caída y las lesiones se han producido a causa del ma...
Contestado por:-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
AdvocatsBDA
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
Indemnización del ayuntamiento
Deberá iniciar un expediente ante el Ayuntamiento donde concrete las circunstancias del accidente así como las lesiones acaecidas.
Contestado por:¿Cuánto tardan en ingresarte una indemnización?
Indicarle que eso depende del despido que se realice, por cuanto si es disciplinario no hay derecho a indemnización, y de ser objetivo, a de ser a ...
Contestado por:¿Debo aceptar la Indemnización y finiquito por incapacidad total?
Si están de acuerdo con el finiquito y con la indemnización y no tienen nada que reclamar, firmen. Si no están de acuerdo puede firmar añadiendo "r...
Contestado por:Pago de indeminizacion por feminicidio
Buenos días. Lo mejor, es que teniendo en cuenta que dispone de abogado, se cite con él a fin de exponerle sus dudas, ya que habiendo un procedimie...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
Salazar Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
Indemnización por lesión
El informe médico que reseña es al día siguiente, por lo que sería necesario que en el mismo se hallase recogido el motivo de la lesión y especific...
Contestado por:¿Tengo opciones a que me indemnicen si me han hecho unas 70 quemaduras en las piernas después de una sesion de depilación laser?
La firma de un consentimiento, no sirve para liberar de su responsabilidad a quien comete una negligencia. Ahora bien, lo que hay que analizar es ...
Contestado por:Plazo para reclamar indemnización de 20 días por año + 2 salarios
Efectivamente puede ocurrir que habiendo presentado la papeleta de conciliación a finales de julio te tuviesen que dar cita en agosto y que no te t...
Contestado por:-
V Abogados
-
CW Abogados
¿Si fallezco antes de pagar responsabilidad civil la tienen que pagar mis hijos?
Si sus herederos aceptan la herencia, deberán abonar las deudas de las que usted es titular.
Contestado por:Indemnización por caída en vía pública
La indemnización va a depender de las secuelas que le queden, de los días impeditivos y no impeditivos, se aplican los baremos de la ...
Contestado por: