Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Puedo denunciar por daños si mi hijo resbaló y se lesionó en una piscina que no cumple requisitos de seguridad?
Si se trata de una piscina municipal puede reclamar por las lesiones efectivamente al Ayuntamiento, que es el responsable de su correcto mantenimie...
Contestado por:Indemnización por cierre.
Si la empresa la cambia de local, no debe extinguir su contrato de trabajo. No obstante a futuro si la cambian de centro de trabajo aunque la inde...
Contestado por:Indemnización por atropello y muerte de mi perro.
En primer lugar deberías intentar llegar a un acuerdo amistoso con la aseguradora, sino es posible, es cuando deberás presentar la correspondiente ...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO ACCIDENTES REUS Jus...
-
Abogado divorcios Vendrell,...
Caída en la calle, indemnización
Buenas tardes
Cuando alguien se cae en la vía pública debido a los defectos del asfalto, socavones o el pavimento que se encuentre en mal estado...
Contestado por:Indemnización muerte natural (cáncer).
Dependerá de lo que diga el convenio, que en su caso se aplique.
Contestado por:Coche defectuoso de fabrica
Si puede. Le ampara la ley de consumidores. Lo normal sería ganar.
Saludos
Contestado por:Cobro de indemnización por sentencia firme.
Buenos días,
En estos casos lo más recomendable es conparecer en el proceso judicial con un abogado para que este pueda solicitar ante el juzga...
Contestado por:¿Negligencia médica es accidente?
puede reclamar por negligencia médica por los datos que Ud. me da y por la vía penal. Llámenos.
Contestado por:Mi empresa me debe 6000€ ¿que hacer?
Existe la posibilidad de exigir la rescisión de la relación laboral por voluntad del trabajador, por incumplimiento del empresario (en este caso im...
Contestado por:Usurpación de identidad en redes sociales
Buenos días,
En relación a su consulta, comentarle que los hechos que expone podrían encuadrarse dentro del tipo penal que señala; el éxito de ...
Contestado por: