Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Tengo que aceptar que me paguen la liquidación por despido con un pagaré?
La empresa le tiene que dar una carta de despido explicativa de los motivos de su despido. Usted tiene 20 días para presentar, primero, la correspo...
Contestado por:Pañales defectuosos que desprenden hebras que ha tragado un bebé
De entrada tengan otros pañales para su análisis y si no son retirados de inmediato, pongan una denuncia por razón de los hechos que comentan en la...
Contestado por:Juicio por agresión leve
Hola, es muy importante que se pongan en contacto con un abogado para preparar el juicio, así como localizar a testigos presenciales de los hechos,...
Contestado por:Indemnización por caída
La indemnización depende del daño causado (días de curación, gastos que pueda justificar y posibles secuelas), por lo que sin saber el alcance del ...
Contestado por:¿Qué prima en el cálculo de indemnización de FOGASA, la antigüedad o fecha alta a la Seguridad Social?
El FOGASA siempre va a los datos seguros de la TGSS y los informes de la Seguridad Social, pero si el FOGASA ha sido codemandado en un juicio labor...
Contestado por:Cuantía de indemnización.
Hola, deberá acudir a un médico o profesional o u abogado para que le puedan dar dicha valoración pues pues ya le decimos que sí es necesario valor...
Contestado por:-
Fernando Sanchez
-
De La Torre Solicitors Abog...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Tengo derecho a recibir alguna indemnización?
La comunidad de tener suscrito un seguro en el que se recoge la responsabilidad civil. Entiendo que su caso podría incluirse en esta cobertura. Y...
Contestado por:¿Tengo derecho a una indemnización?
Si puede reclamarla. Yo reclamaría a las dos.
Contestado por:¿Como puedo solucionar mi problema?
Buenos días,
Tal y como le informa el compañero, y con ánimo de no ser reiterativos, le recomiendo que solicite un informe a un médico de confia...
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
Asistencia médica y parte de accidente
Si puede reclamarlo.
Guarde todas las facturas y gastos, pero especialmente todos o los informes médicos.
Una vez que se cure valoraremos el impo...