Preguntas recientes sobre Insolvente
Impago deudas por ser insolvente
No, es completamente falso
Contestado por:Me ponen una demanda de insolvencia ¿Qué debo hacer?
Reitero las respuestas de mis compañeros, sin un análisis de la demanda y las circunstancias que concurren en su caso, no es posible darle una resp...
Contestado por:¿Cómo paralizar un juicio oral? (2 años y seis meses) por poco tiempo desde el nombramiento del abogado de oficio
Buenos días,
En un procedimiento abreviado, que sería lo habitual en un delito de alzamiento de bienes, la designación de abogado de oficio se ...
Contestado por:¿Que pasa si te multan por un delito y no tienes para pagar? ¿Se puede cambiar a trabajos sociales y qué hay que hacer para conseguirlo?
Si te han multado y no tienes antecedentes o pocos, pueden sustituirte la pena. Llámanos.
Contestado por:Notificación auto insolvencia.
Le recomiendo que recoja la notificación para poder determinar de qué se trata.
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Abogado herencias Tenerife ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Ley 2ª oportunidad, necesito saber si puedo hacer algo; para que hacienda pare los recargos sobre mi deuda pendiente y solicitar tiempo o bien declararme insolvente.
Buenos días,
Dependiendo del tipo de deuda, ud. podría solicitar un aplazamiento y/o fraccionamiento de la misma; en lo que concierne a los recarg...
¿corresponden Costas procesales si una de las partes es insolvente?
Buenas tardes, si bien a lo mejor en la actualidad no puede cobrar ese dinero, si posteriormente, por medio de embargo de salarios, cuentas corrien...
Contestado por:¿Qué trámites tengo que hacer para demostrar que soy insolvente?
Buenos días: Solicitar del INEM, que no cobra ninguna prestación . informe de vida laboral y certificado de hacienda acreditando que no es titular...
Contestado por:¿Cómo puedo declararme insolvente para no abonar multas de tráfico?
Buenos días: No es necesario que usted se declare insolvente, pues es el organismo que le ha impuesto las multas el que sigue el procedimiento de a...
Contestado por:¿Cuáles son las consecuencias de declararse insolvente?
Si ya se han iniciado procedimientos judiciales ejecutivos contra Ud. podrían seguir reclamándole la deuda.
Si no hubieran iniciado el procedimi...
Contestado por: