Preguntas recientes sobre Lesiones
¿Puedo reclamar a un hotel por un accidente en su recepción?
Estimado cliente: Por supuesto usted tiende derecho a reclamar los daños al hotel. Debe interponer una demanda por daños antes de un año desde que ...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un vecino agresivo verbalmente?
Estimado cliente: Tiene derecho a denunciar a su vecina por amenazas ya que si no tiene un informe forense es difícil que prospere la denuncia por ...
Contestado por:¿Puedo evitar salir lesionado por insultos y amenazas?
Buenas tardes,
te recomiendo que denuncies los hechos en el cuartel de la Guardia Civil más cercano.
Un saludo.
Contestado por: Abogado Derecho Bancario Le...-
Abogado Derecho Bancario Le...
-
LABE Abogados
¿Cómo puedo demostrar que un parte médico es falso ante un juez?
Estimado Cliente:
En este caso no contamos con la información suficiente para ayudarle en este asunto tan importante en derecho penal, sería ese...
Contestado por:¿Puedo reclamar quemadura por un plato en un restaurante?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los daños que se causan por acción u omisión interviniendo culpa o negligencia oblig...
Contestado por:Mi padre me ha pegado ¿lo puedo denunciar?
El castigo físico está penado por la ley, puede denunciarlo aunque la prueba resultaría difícil si no tiene testigos que confirmen la agresión. En ...
Contestado por: Abogado Administrativo Ovie...-
PRATS ADVOCATS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Abogado Administrativo Ovie...
Cómo puedo evitar que me afecte una pelea con objeto peligroso estando en libertad condicional?
Pues será necesario analizar todos los datos, atestado, pruebas, testigos, etc. para poder orientarle, por lo que lo aconsejable es que contrate lo...
Contestado por:Accidente en un gimnasio
Efectivamente, como indica el compañero de AC, que tenga o no seguro no modifica su responsabilidad, entiendo que es una negligencia por falta de m...
Contestado por:Me cai por culpa de un agujero en la calle
Buenas tardes, hay que hacer la reclamación en la vía contencioso-administrativa y primero hay que agotar la vía previa administrativa, póngase en ...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
-
Despacho Jurídico Concepció...
¿Puedo pedir indemnización a colegio?
Buenos días;
Usted podría reclamar la indemnización, más si me dice que hay numerosos testigos y que tuvo que llamar a la ambulancia, por lo que e...
-
Estrado Abogados
-
Alberto Martín Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua