Preguntas recientes sobre Lesiones

4 Respuestas

¿Puedo reclamar a un hotel por un accidente en su recepción?

Última respuesta:

Estimado cliente: Por supuesto usted tiende derecho a reclamar los daños al hotel. Debe interponer una demanda por daños antes de un año desde que ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo denunciar a un vecino agresivo verbalmente?

Última respuesta:

Estimado cliente: Tiene derecho a denunciar a su vecina por amenazas ya que si no tiene un informe forense es difícil que prospere la denuncia por ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo evitar salir lesionado por insultos y amenazas?

Última respuesta:

Buenas tardes,

te recomiendo que denuncies los hechos en el cuartel de la Guardia Civil más cercano.

Un saludo.

Contestado por: Abogado Derecho Bancario Le...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo demostrar que un parte médico es falso ante un juez?

Última respuesta:

Estimado Cliente:

En este caso no contamos con la información suficiente para ayudarle en este asunto tan importante en derecho penal, sería ese...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo reclamar quemadura por un plato en un restaurante?

Última respuesta:

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los daños que se causan por acción u omisión interviniendo culpa o negligencia oblig...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi padre me ha pegado ¿lo puedo denunciar?

Última respuesta:

El castigo físico está penado por la ley, puede denunciarlo aunque la prueba resultaría difícil si no tiene testigos que confirmen la agresión. En ...

Contestado por: Abogado Administrativo Ovie...
También han respondido:
2 Respuestas

Cómo puedo evitar que me afecte una pelea con objeto peligroso estando en libertad condicional?

Última respuesta:

Pues será necesario analizar todos los datos, atestado, pruebas, testigos, etc. para poder orientarle, por lo que lo aconsejable es que contrate lo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Accidente en un gimnasio

Última respuesta:

Efectivamente, como indica el compañero de AC, que tenga o no seguro no modifica su responsabilidad, entiendo que es una negligencia por falta de m...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Me cai por culpa de un agujero en la calle

Última respuesta:

Buenas tardes, hay que hacer la reclamación en la vía contencioso-administrativa y primero hay que agotar la vía previa administrativa, póngase en ...

Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo pedir indemnización a colegio?

Última respuesta:

Buenos días;
Usted podría reclamar la indemnización, más si me dice que hay numerosos testigos y que tuvo que llamar a la ambulancia, por lo que e...

Contestado por:
También han respondido: