Preguntas recientes sobre Lesiones
¿Se pueden reclamar daños a una discoteca por lesiones sufridas dentro de ella?
Buenos días.
Efectivamente puede reclamar frente a la discoteca. El procedimiento es muy específico, necesita una valoración del daño corporal p...
Contestado por:-
RF Abogados
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Abogado reclamaciones banca...
-
Javier Salvador Salas
Me demandan por agresión psicológica ¿puedo contrademandar por lo mismo?
Desde luego que sí, y es posible que sea lo que más le conviene.
Contestado por:¿Qué posibilidades tengo de ganar si lo denuncio?
Debe de interponer una denuncia por amenazas, insultos y lesiones, ya que ha sido agredido, primero habrá de ir al médico para que le visite y le h...
Contestado por:¿Puede denunciarse una pelea si no se acuerda qué aconteció?
Puede denunciar siempre, pero debe poder ofrecer una versión de los hechos lo más detallada posible. El informe médico de las lesiones y los testig...
Contestado por:-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Carmen La Calle Abogados
-
LABE Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Tàsies Abogados
¿Que debo hacer frente a una denuncia por lesiones si ambos salimos lesionados?
Estimado cliente: Lo primero que debe hacer es interponer una denuncia por los hechos que usted nos relata aportando toda la documentación que teng...
Contestado por:¿Cómo es el procedimiento por denuncia por lesiones?
Buenas tardes,
Indicarle que si está citada como denunciada sí que debe ir acompañada de abogado. Si tienen toda la documentación que indican, de...
¿Me pueden denunciar por defender a un amigo menor de edad?
Hola, efectivamente se habrá iniciado un procedimiento penal por un delito de lesiones contra usted. Le citarán para que preste declaración ante el...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me agredieron en la calle?
Le aconsejamos que interponga una denuncia por lesiones y amenazas, acompañando informes médicos, aunque dada la reforma del Código Penal en estos ...
Contestado por:¿Puedo reclamar si me lesioné por asfalto en mal estado?
Puede reclamar al ayuntamiento por los daños y perjuicios. Haga fotos del lugar y si tiene testigos tome note de los datos. Para un mejor asesorami...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...¿Pueden imputarme por un hecho que no cometí?
Buenas tardes,
Cuando una persona está citada en calidad de imputado lo es para mayor garantía de sus derechos , ya que recibirá la asistencia ...
Contestado por: