Preguntas recientes sobre Matrimonio
¿Qué puedo hacer si mi mujer me acosa?
Estimado cliente: Lamentando su situación le puedo proponer tres alternativas: 1) Si la convivencia se ha deteriorado tanto una opción es el divorc...
Contestado por:Mi marido tiene deudas por un negocio que tiene ¿me pueden embargar a mí?
depende de cuales sea esas deudas, pero en principio y sin tener más información si podrían hacerlo, aunque solamente en un determinado porcentaje ...
Contestado por: ABOGADO DERECHO INFORMATICO...-
Abogado Cláusula Suelo Mála...
-
ABOGADO DERECHO INFORMATICO...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
Una persona extranjera ¿podría conseguir residencia legal casándose con un residente extracomunitario en España?
Una vez estén casados y su marido adquiera la nacionalidad española, usted podría solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE, accediend...
Contestado por:¿Qué diferencia hay entre matrimonio y pareja de hecho?
Las diferencias a destacar entre ambos institutos serían las que siguen:
1. -En caso de defunción sin testamento de uno de los miembros de la pare...
Soy italiano y mi novia uruguaya y queremos casarnos en Barcelona ¿podemos?
Lo mejor es dirigirse al Registro Civil de Barcelona directamente, porque según la nacionalidad de los contrayentes se necesita diferente documenta...
Contestado por:¿Se puede anular un matrimonio?
Estimado cliente: Sí, a través de un procedimiento de nulidad matrimonial en el Tribunal Eclesiástico de la Rota. Las causas de nulidad están tasad...
Contestado por:¿Se puede anular un matrimonio católico?
Estimado cliente: Sí, en la ley canónica hay una serie de causas de nulidad matrimonial. Para ello debe iniciar un procedimiento ante el Tribunal E...
Contestado por:¿Pueden embargarme por deudas de mi suegro y marido?
Si la deuda es de otros y no tiene ninguna vinculación con usted nadie le puede embargar; pero si le han dicho eso, es probable que haya tenido o t...
Contestado por:¿Puedo perder la beca que recibo por mi hijo con muy buenas notas si soy divorciada y me vuelvo a casar?
Hola, depende de la situación en que se concedió la beca.
Si la beca es por el expediente académico de su hijo, no influye en nada su situación; p...
¿Qué régimen matrimonial se aplica si nos casamos en el extranjero?
Hola, al tener la vecindad catalana, os regis salvo que se haya establecido otra cosa, por el régimen de separación de bienes.
Un saludo y gracias...