Preguntas recientes sobre Matrimonio
Régimen pareja de hecho: Arabia Saudí
Lo mejor es que acuda a la embajada de Arabia Saudí y lo pregunte.
Contestado por:¿Me puedo casar con mi novio sin que mis padres se opongan?
Puedes pero pasando previamente por el Juzgado a que te autoricen , tal y como sostienen mis compañeros.
Mi consejo es que os esperéis y que no te...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Peñarroja Rubio Abogados
¿Hay que anular un convenio regulador sobre los hijos si nos hemos casado?
Como acertadamente le indican mis compañeros, a fin de que exista claridad y en evitación de problemas, debieran poner en conocimiento del juzgado ...
Contestado por:¿Cuál es el trato para las parejas de hecho?
Una pareja de hecho es aquella por la que dos personas deciden mantener una relacion estable análoga al matrimonio, para lo que deben inscribirse e...
Contestado por:¿Desde cuándo se concede permiso de residencia por matrimonio?
Buenos días,
Si la tarjeta está caducada, habrá de presentar copia de ésta, y pedir la solicitud de renovación.
Por otro lado, para tramita...
Contestado por:¿Cómo puedo divorciarme de mi pareja si no sé dónde se encuentra?
Vd puede divorciarse aunque su actual marino no esté. El problema será su notificación, que ante la falta de noticias de su paradera, habrá de ser...
Contestado por:Diferencias entre pareja de hecho y matrimonio en caso de fallecimiento
Buenos días:
Respecto a su pregunta voy a contestarle por partes.
Respecto a los bienes, si estos son privativos de la persona fallecida y no exi...
¿Qué documentación necesito para casarme en un pueblo en le que no estamos empadronados?
Buenas tardes:
Los trámites para el matrimonio civil deben iniciarse siempre en el Registro Civil del municipio en la que esté domiciliado o t...
Contestado por:¿Qué beneficios tengo por contraer matrimonio con un español?
En principio, será más fácil la obtención de la residencia y posteriormente, la nacionalidad, si le interesa.
No obstante, antes de poder adentr...
Contestado por:¿Cómo puedo traer a mi novia a República Dominicana?
Si su novia y usted inscriben su relación como pareja de hecho estable en España, en uno de los registros públicos existentes a tal efecto, puede s...
Contestado por:-
Sangroniz Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...