Preguntas recientes sobre Ocu :: organización de consumidores y usuarios

1 Respuestas

¿Que puedo solicitar a mi compañía de teléfono si no me envían la grabación de mi contrato?

Última respuesta:

Buenas tardes

Usted puede reclamar porque la compañia no ha cumplido los precios que le ofertó, y puede reclamar la diferencia con lo que le cob...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

He comprado una bolsa de caramelos y he dejado de consumirlos porque hacen un sabor como a petróleo.

Última respuesta:

Le informo que la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios, prevé en su artículo 128 que “Todo perjudicado tiene derecho a ser indemnizado en ...

Contestado por: Abogado Civil Barcelona JOS...
También han respondido:
  • Logo-jt

    Abogado Civil Barcelona JOS...

1 Respuestas

Saber que ley, decreto que regula este caso

Última respuesta:

Dependiendo de cuál sea la causa de cobro, podrá aún reclamar todas las deudas que no hayan prescrito.
En general, los plazos de prescripción de d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación de una deuda por impago tarjeta crédito

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con el compañero. Pida el contrato firmado y viendo el clausulado del mismo, si existiera, se podrá tomar la determinación de paga...

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación por incumplimiento de contrato

Última respuesta:

Contactenos a través de cobroexpressdegestion@gmail.com

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pedir que me devuelvan dinero antes de empezar un tratamiento

Última respuesta:

Buenos días:
Es posible que a este tipo de operaciones de estética pueda aplicarse el texto refundido de Consumidores y Usuarios, que prevé el der...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
  • Hdepablos

    Hernández de Pablos

1 Respuestas

¿Por qué se cobra dos veces el consumo del agua?

Última respuesta:

Mire bien el recibo, porque seguramente se distinguiran dos conceptos, uno por consumo de agua potable, como tal, y otro, por depura...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es legal que me sancione una comunidad de aguas, incumpliendo un articulo de los estatutos?

Última respuesta:

Dada su condición de socio efectivamente esta sometido a los estatutos, que tendríamos que revisar para resolver con mayor precisión, pero por lo q...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Puedo solicitar indemnización a VitalDent por mala praxis?

Última respuesta:

Por supuesto que puede usted reclamar a Vitaldent. El problema que va a encontrarse es que tendrá que acreditar la mala praxis (mediante un informe...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Huelga Iberia

Última respuesta:

Por nuestra experiencia en estos temas (todos ganados, incluido una indemnización por pérdida de vuelo causado por la nube de ceniza volcánica, mña...

Contestado por:
También han respondido: