Preguntas recientes sobre Patria potestad
Me quiero ir de casa de mi madre ya!
Buenas tardes; la consulta que nos realiza es muy delicada y sería conveniente mejor hablarlo personalmente. Para ello ponemos nuestro despacho a s...
Contestado por:¿En qué consiste el acogimiento?
Buenos Días: Su hija tiene previsto el venir a España, pero no acogida por su hermana, lo que significaría que se encuentra en una situación de des...
Contestado por:Orden de alejamiento a la madre de mis sobrinos
Buenas noches: En un procedimiento penal de amenazas podrá Ud. solicitar una orden de alejamiento, pero para ello deberá interponer la correspondie...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado accidentes tráfico ...
¿Cómo pedir la patria potestad de mi hijo?
Buenas noches: Debe Ud. iniciar el correspondiente procedimiento judicial para la fijación de las medidas en relación con su hijo, para ello necesi...
Fernando Sanchez
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
Abogado accidentes tráfico ...
Proceso suspendido: demanda paternidad.
Le aconsejo hable con su Abogado para que consulte en el Servicio de Justicia Gratuita del Colegio de Abogados si ya le han asignado Abogado de ofi...
Contestado por:¿Puedo ponerle los apellidos sin el consentimiento del padre despues de un año?
Con las pertinentes pruebas si que podría pedirlo, otra cosa es lo que digan en los juzgados, pero no habría mayor problema.
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
-
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLO...
¿Puedo ponerle los apellidos del padre a mi hijo después de dos años y sin el consentimiento del padre?
Su hijo (usted)m puede pedir la filiacion cuando le convenga. A su disposicion un saludo
Maria Antonia Martorell Heras
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
-
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLO...
Custodia y separación de bienes.
Buenas tardes. A al vista de su consulta, usted tiene que poner en orden su situación, para lo cual necesita contactar con un abogado. Habría que e...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
Salazar Abogados
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
¿Se puede quitar la patria protestad y custodia?
Tanto si se llega a un acuerdo entre Vds., cómo en caso contrario es posible privarle de la patriapotestad al padre en relación consu hijo, además ...
Contestado por:Reclamar custodia de mis hijos
Por la información que nos indica y a falta de conocer el resto de detalles, toda hace pensar que no habría ningún problema para que su marido obtu...
Abogado Despidos Valladolid...
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Juan Vidal Antolín