Preguntas recientes sobre Patria potestad
Emancipación. Embarazo.
Para la emancipación debes contar con el consentimiento de tus padres. El juez la concederá solo en tres supuestos: si tus padres están casados o c...
Contestado por:-
DIMENSIÓN JURÍDICA
-
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
-
Abogado Extranjería Roqueta...
Querría emanciparme y saber si habría algún abogado que pudiese ayudarme y saber presupuestos y terminar de una vez con esta situación.
Lo primero que tendría que intentar es salir del entorno en el que se encuentra si es cierta la situación que relata, por lo que tendría que poners...
Contestado por:Mi pregunta es ¿que puedo hacer para irme de mi casa?
Buenos días:
Teniendo en cuenta su edad, su madurez, si hay medios suficientes económicos para su cuidado, etc, se podrá valorar todo en juicio...
Contestado por:¿Puedo obtener la patria potestad de una niña extranjera?
Si ni ha conseguido solucionar su situación y tiene alguna vinculación con España podemos darle algunas orientaciones
Contestado por:¿Me puedo ir de mi casa a los 16?
A esta pregunta, legalmente puede usted emanciparse.
Sus padres son sus responsables legalmente, y tienen unas obligaciones, si usted se emancipa...
¿Qué hacer para demostrar mi preocupación por mi futuro hijo y por la madre durante el embarazo?
Son dos pasos distintos y sucesivos. En el reconocimiento de paternidad no tiene nada que ver su interés, sino si es el padre o no. Una vez declar...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
Trinidad Leonarte
-
Abogado de Familia Valencia...
-
Trinidad Leonarte
La ex novia de mi hijo va a tener un hijo y no responde a sus requerimientos.
Cabe inscribir a su hijo en el Registro Civil, y luego regular situación con respecto a él y la mujer (visitas, pensión, etc.)
HDH ABOGADOS
Contestado por:¿Qué hacer y cuánto tarda una sentencia de reconocimiento de paternidad?
Buenos días,
primero que nazca el niño, y luego trate de que su madre le reconozca voluntariamente sus apellidos. De no hacerlo, podrá iniciar u...
Contestado por:¿Puede mi ex sacar a mi hija al extranjero sin dni ni autorización mía?
El padre no puede llevarse a su hija al extranjero sin su consentimiento.
Un saludo,