Preguntas recientes sobre Patria potestad
No aguanto mas necesito ayuda. ¿Me puedo escapar?
Busca ayuda en los servicios sociales de tu Ayuntamiento o de la Junta de Extremadura. Ellos son los que pueden dar solución a tu problema. Recuerd...
Contestado por:Mi ex mujer quiere q me quede con mi hija y me gustaría saber cómo hacerlo.
Buenas tardes,
Como bien le han indicado mis compañeros, para que a usted le den la custodia debe tramitarse el correspondiente procedimiento ju...
Contestado por:-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado de Familia Madrid -...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Legal Zaragoza
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado recobro de impagado...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
¿Cómo puedo pedir una prueba de paternidad al padre de mi hijo, debo denunciarle primero?
Buenas tardes, si el se niega a efectuarse la prueba de paternidad, tendrá que iniciar un procedimiento para que se determine la paternidad y se s...
Contestado por:¿Cómo reclamar la paternidad y custodia de mi hijo?
Mientras no exista una sentencia que declare que es Vd. el padre del menor, legalmente no lo es, por lo que no ostenta ningún derecho sobre él, por...
Contestado por:Paternidad y custodia
No creo que incida para nada toda la situación que relata. Una vez que se le asigne abogado y procurador de oficio, continúa el plazo de 20 días pa...
Contestado por:Paternidad custodia
Aunque le recomiendo que consulte sus dudas con su abogado, le puedo informar que en la demanda que ha interpuesto se va a determinar si es Vd. el ...
Contestado por:Demanda de paternidad.
En principio, le recomiendo consulte estos extremos con su abogada, que conoce el asunto y le dará una respuesta mejor fundamentada. No obstante, e...
Contestado por:Demanda para que reconozca a su hijo y no lo niegue
"La acción de reclamación de filiación no matrimonial, cuando falte la respectiva posesión de estado, corresponderá al hijo durante toda su vida."
...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
¿Cómo hago para con este reclamo de paternidad?
Buenos días;
efectivamente la solicitud de asistencia jurídica gratuita supone un trámite que implica la suspensión del procedimiento.
Una ve...
Obtener custodia de hijo dos años
Deberá regularizar esa situación a través de una demanda de medidas paterno filiales, solicitando custodia de su hijo.
Podemos ayudarle. Contáct...
Contestado por: