Preguntas recientes sobre Patria potestad
Sustracción del menor sin avisar
Buenas tardes,
Debe interponer una demanda de medidas provisionalísimas ante el juzgado a la mayor brevedad posible. Para poner esta demanda no...
Contestado por:Reclamar paternidad de mi hija tiene diez años las pruebas de ADN salieron positivas, qué trámite debo seguir?
Buenas tardes,
Debería interponer una demanda de filiación, en la que deberá acreditar que es su hija. Deberá comparecer con abogado y procurad...
Contestado por:Obtencion de la emancipacion
Buenos Días, la emancipación la puedes conseguir por estas vías:
1. Que tus padres te la concedan, situación que dudo por lo que comenta en ...
Contestado por:Como obtengo la patria potestad de mi hijo
Los casos de familia hay que estudiarlos uno por uno, ya que cada caso es diferente. Es necesario que facilite más información para darle una respu...
Contestado por:-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
¿Cómo obtener la custodia de mi madre enferma?
Buenos Días, deberá instar un procedimiento de jurisdicción voluntaria para que declaren a su madre incapaz, y que se le nombre a usted como tutora...
JOSE MIGUEL RUBIO POLO, Abo...
-
Fernando Murcia Carrión
-
Escorial Abogados
-
ABOGADO LABORAL MURCIA - GA...
¿Cómo puedo hacer que mi custodia la tenga otro familiar?
Hola. Para pedir que la custodia la tenga otro familiar (padre, abuelos) la persona que quiera hacerse cargo de ti tiene que pedirlo al Juzgado. Si...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Nos queremos casar pero yo tengo tres hijos dos de mi pareja actual
Hemos de suponer que la patria potestad del menor la tiene Vd. y su padre biológico. En caso de fallecer Vd., la patria potestad del menor se ejerc...
Contestado por:Tenencia de mi hijo menor
Por supuesto Vd. puede intentarlo interponiendo una modificación de medidas y solicitando se le conceda la guarda y custodia monoparental.
Abogado de Familia Valencia...
-
Trinidad Leonarte
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
Una denuncia de amenaza
Puede usted interponer denuncia en los Mossos o en el juzgado de guardia. Debe concretar bien los hechos y las palabras amenazantes que le dijo. Si...
Contestado por:Formar una familia yo mi bebe y mi pareja
Buenos días,
este no es un problema legal, sino familiar.
Un saludo.
Contestado por: