Preguntas recientes sobre Patria potestad

2 Respuestas

Quiero traerme a mi hija.

Última respuesta:

Parece que de su pregunta resulta que Ud., aunque no tiene la custodia de la niña, si tiene la patria potestad. En tal caso deberá regular un régim...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia paterna y traslado de residencia.

Última respuesta:

Buenas tardes, obligar no se puede a nadie, aún así, se trataría de iniciar un procedimiento judicial para otorgar la custodia compartida mediante ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia de mi hija de 14 años

Última respuesta:

Usted al parecer debe estar divorciado o separado, y presuntamente haya firmado un convenico regulador donde deben contenerse las ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tutela legal de una madre

Última respuesta:

Como bien dicen los compañeros que preceden, sería conveniente que ambos progenitores llegaran a un acuerdo sobre las medidas a tomar respecto de l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿puede mi marido ser tutor de su madre?

Última respuesta:

Buenos días.
Una vez que se inicia el proceso de incapacidad es el juez quien decide quien va a ser el tutor en función de lo que considere mejor ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Obtencion documentos hija

Última respuesta:

Se entiende que existe un convenio regulador previo que regula la guarda y custodia de la hija. Acuda a la Policía y testimonie esta circunstancia,...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿conseguiría la custodia paterna?

Última respuesta:

Buenas tardes, usted debería iniciar en tal caso un procedimiento de guarda y custodia, la pensión de alimentos deberá ser conforme a los ingresos ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pareja de hecho con medidas con sentencia inglesa

Última respuesta:

Buenas tardes, rige la sentencia inglesa. No te recomiedo que fijes tu residencia en España, o en cualquier otro país si no has solventado este tem...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pedir la custodia de mis hijas y la manutención

Última respuesta:

buenas tardes Lucía. Lo que si le recomiendo es regularizar la situación de sus hijas. Debe iniciar un proceso de familia, que existe específico pa...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Si el padre de mis 2 hijos no se preocupa por ellos puedo reclamar la custodia completa?

Última respuesta:

Debe presentar ejecucion de sentencia.

Contestado por:
También han respondido: