Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
La custodia de mis hijos se la dieron a la madre. Tengo orden de incomunicación y de alejamiento de mis hijos
Lo mejor que puede hacer es acudir a su abogado a fin de que le asesore de los pasos a seguir con la documentación que posee. Si lo desea puede po...
Contestado por:¿Una pensión de incapacidad total permanente otorgada con anterioridad al matrimonio es privativa o ganancial y las pensiones a hijos de un anterior matrimonio se paga con dinero ganancial?
La pensión que usted percibe es ganancial y por tanto pasa al patrimonio común, En cuanto al pago de pensiones de anterior matrimonio, le comunico ...
Contestado por:Necesito saber si mi hija trabaja
Buenos días. Para saber si su hija trabaja deberá realizar gestiones a nivel personal, dado que por parte de los particulares no resulta posible ac...
Contestado por:Derecho y obligaciones
Si el embarazo prospera y nace el hijo, será padre y como padre tiene el derecho a ejercer como tal, con el régimen de visitas, custodia y demás qu...
Contestado por:Régimen de visitas convenio regulador
Buenos días, en cuanto a los Gastos Extraordinarios, no solo el consentimiento expreso produce efectos jurídicos, sino que también lo tiene el táci...
Contestado por:Régimen de visitas para convenio regulador
Vera, el vestido y calzado como se denomina el concepto de ropa va incluido en el de la pensión de alimentos, salvo que hayan pactado ustedes otra ...
Contestado por:Tiempo para salir juicio
Le recomiendo que se asesore con un abogado con el fin de que se persone en el procedimiento y pueda ver cómo va la tramitación.
Contestado por:¿Desde qué edad un papá puede quedarse con su hijo los fines de semana?
Buenos dias, la ley no especifica un minimo de edad, sino que se vera dadas las circunstancias de cada caso. Ahora bien, la jurisprudencia (los jue...
Contestado por:¿Qué derechos tiene una viuda extranjera casada con un español hace dos años?
Usted tendrá derecho a una pensión de viudedad si su esposo había cotizado suficiente para poder ser beneficiaria de una pensión contributiva. En r...
Contestado por:Custodia total de mis hijos
Buenas tardes: Tendrá que iniciar un procedimiento judicial de fijación de medidas, para que se determine la pensión de alimentos que el padre debe...
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Abogado accidentes tráfico ...