Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Mi exmarido me dejó las maletas en la calle
Buenos días,
Sin duda el primer paso es denunciar, pues las agresiones aunque psíquicas son denunciables y debe impedir que los hechos se repita...
Contestado por:Pago pensión separación
Buenas tardes:
En primer lugar ha de tener en cuenta que no existe un mínimo ni máximo legal, es decir, existen tablas orientadoras pero que no vi...
-
Gilarte & asociados
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Lopez Sanchez Abogados
-
Rafael Marquez Cava
-
Abogado divorcios Córdoba -...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
Quitar manutecion a hijo que ya trabaja
Buenos días,
Si la situación es como usted dice lo que debe hacer es una modificación de medidas con abogado y procurador donde indique el por qué...
Consulta sobre matrimonio y pensiones
Si usted no inscribe el matrimonio en el consulado español, ciertamente no tendrá constancia España del matrimonio, y no sé qué medios existen para...
Contestado por:Quitar pension a mis hija
Si sus ingresos fueran superiores al momento en que se fijó la pensión de sus hijos, el padre podría instar una demanda para reducir la cuantía.
U...
Compra vivienda con cláusula de independencia económica hijos mayores
Buenos días,
Sería conveniente revisar esa inscripción para poder dar una respuesta ajustada a su caso.
Tiene toda la pinta de ser una reserva...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
Madre que mantuve económicamente 5 años: se ha marchado de casa con el hijo menor y el bebé a otra ciudad.
Lo más conveniente es que se ponga en manos de un abogado con el fin de iniciar el procedimiento de divorcio (si es que está casado) o bien el proc...
Contestado por:¿Pueden embargarme toda la pensión y dejarme sin nada?
Buenos días.
Efectivamente, como le ha dicho ya la otra compañera, hasta el salario mínimo es inembargable y a partir de dicho salario se embarg...
Contestado por:Abandono de hogar después de 25 años
Buenas tardes:
Atendiendo a su pregunta, y viendo que todos los hijos ya son mayores de edad, no se puede reclamar ninguna cantidad que pudiese...
Contestado por:-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Abogado violencia de género...
-
Juan Vidal Antolín
Yo ya demande al padre de mis hijos por la fiscalia porque él incumplio el acuerdo
Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado o bien solicite abogado de oficio, dado que por lo que señala se trata de un convenio que ha quedad...
Contestado por: