Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Quién ha de quedarse con la vivienda familiar si la custodia es compartida?
Lo aconsejable siempre en una situación así es tratar de arreglarlo negociando un convenio y presentando de común acuerdo la demanda o transformand...
Contestado por:Manutención de mi hijo sin recibir contestacion de mi expareja
Su pareja le ha contestado siguiendo con el procedimiento judicial, por lo que es evidente que tendrá que discutirlo en el Juzgado si no se le ha p...
Contestado por:¿El padre tiene que seguir pagando pensión alimenticia?
Como en todos los casos, se impone un estudio a conciencia de las circunstancias, así como la posición de los hijos sobre el traslado de la madre, ...
Contestado por:Guardia y custodia de una menor, de madre extranjera y padre español
Le recomiendo que inicie los trámites para fijar las medidas de guarda y custodia, pensión alimenticia, visitas y comunicaciones de la menor. Para ...
Contestado por:Quiero separarme y tenemos un hijo.
Para darle una respuesta debería valorar las circunstancias personales de su caso. Por ello le aconsejo que consulte con un abogado de su localidad...
Contestado por:-
Hinode - María García Ibáñez
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Manutención para mi hijo
En primer lugar seria necesario saber si tienen un convenio regulador de parentalidad. De ser así, deberá presentar una ejecución por incumplimient...
Contestado por:¿Puedo ir a prisión por saltarme dos mensualidades?
Consulte con el abogado que en su día le tramitó el procedimiento penal.
Contestado por:Solicitar patria y potestad
Deberíamos tener la resolución de la Junta de Andalucía sobre su hijo mayor y si tiene alguna sentencia respecto de su hija.
Si no hay sentencia d...
Separarme de mi marido por culpa de su madre que hace papel de loca y quiere separarnos.
Es una decisión que debe plantearse y decidir por si misma, en cuanto si continúa con su marido o bien decide dar una solución legal a su matrimoni...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante el incumplimiento del pago de gastos extraordinarios y de pagar y llevar al niño a jugar al fútbol ya que esa actividad lo pagamos los dos?
Reclamar gastos mediante demanda de ejecución.
En cuanto a entrenamiento se puede pedir una modificación de medidas y podríamos valorar la vía p...
Contestado por: