Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos

4 Respuestas

¿Cómo dejar de pagar la pensión alimenticia?

Última respuesta:

A través de una modificación de medidas, si las circunstancias han cambiado, que debe plantearse ante el juzgado con abogado y procurado...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿La pensión alimenticia incluye gastos escolares?

Última respuesta:

Suscribo, íntegramente, lo que le comenta el compañero: la respuesta es afirmativa.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prueba de paternidad

Última respuesta:

No es pedirle una prueba. Es demandarle su paternidad. Y el sera citado a la prueba biológica con usted y su hija. Y si no va, se le adjudicará la ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿En qué situación quedo?

Última respuesta:

Buenos días, aún cuando en principio ella no pudiera demostrar si el que se aún su marido tiene o no dinero, a la hora de plantear el divorcio hay ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que hago con el papá de mi hija?

Última respuesta:

Buenas tardes, en primer lugar usted tendría que tener una resolución judicial en el que se refleje la obligación de él de pasarle una pensión por ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo reclamarle al padre de mi hijo grande la manutención?

Última respuesta:

Estimada Señora,
Si hay una sentencia que obliga al padre a pagar 200 euros mensuales, puede interponer una demanda ejecutiva ante el juzgado que ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

La madre de mi hijo no quiere que lo reconozca

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho d e familia a los efectos de que interponga demanda de patern...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Problemas con mi pareja

Última respuesta:

Buen día. En primer lugar si hay una sentencia judicial que establece que usted tiene la guarda y custodia de sus hijos, el padre debe respetarla....

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo quitar patria y potestad?

Última respuesta:

Lo recomendable sería interponer una demanda a fin de modificar el convenio de mutuo acuerdo de cara a no conceder la custodia compartida, pero el ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hija reclama dinero del seguro por la muerte de su padre

Última respuesta:

Estimada Señora,
Entendemos que se debe acreditar que dicha suma ha sido destinada en el cuidado, alimentación, educación y demás gastos ocasion...

Contestado por:
También han respondido: