Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Mis padres no se hacen responsables de mí ¿qué debo hacer?
La pregunta es muy genérica, acuda a los servicios sociales de su ayuntamiento o comunidad para que pueda exponer sus problemas y le asesoren al re...
Contestado por:-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Qué puede ocurrirme si incumplo con el convenio regulador ?
Buenas tardes, mientras no tenga sentencia firme con la modificación de la cantidad en concepto de pensión de alimentos que ha solicitado le pueden...
Abogados, Cava
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
López de los Reyes Abogadas
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
Es posible solicitar extinción de la pensión por alimentos?
Buenos días,
En un principio, en su caso sería recomendable presentar una demanda de modificación de medidas con el fin de extinguir la pensión de...
¿Qué debo de hacer ya con mi ex marido?? ya estoy harta!!!
Puede volver a denunciar. Asegúrese de tener pruebas tales como grabaciones, testigos etc...
Ponemos a su disposición nuestro despacho y abogados ...
Si mi hija de 22 años empieza a trabajar una jornada de 24 horas semanales su padre le puede dejar de pasar la pensión?
Por supuesto que si ya que se incorpora al mundo laboral y empieza a ser independiente económicamente
Contestado por:Extinción de pension alimenticia ¿sigo obligado?
Hay un dicho que dice que no se puede estar en misa y repicando, por lo que si su hija ha decidido incorporarse al mercado laboral, con los riesgos...
Abogado Divorcio Ourense CO...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
ABOGADOS MAJANO
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿mis padres deben pagarme pensión?
Afirmativo en ambos casos.
La única pena es que tendría que interponer demanda contra ambos si se va a vivir solo.
Un saludo.
Contestado por:¿qué puede pasar si no puedo pagar la pensión de alimentos?
Buenas tardes,
El impago de la pensión de alimentos es un delito, penado con prisión o multa, recogido en el código penal.
Sin embargo, con el so...
Revisión de pensión tras cambio de situación económica ¿Cuáles son los trámites a seguir si se puede realizar?
Ante esta situación lo que deberá hacer es instar un procedimiento de modificación de medidas, ya que la situación que se ha tenido en cuenta para ...
María Vidal
-
Abogado Divorcio Ourense CO...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
Procedimiento para reclamar dinero no percibido segun sentencia
Para reclamar el dinero que le debe su ex mujer tiene que presentar una demanda de ejecución de sentencia, con abogado y procurador.
...