Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo hacer una demanda de divorcio y alimentos?
No entiendo que quieres decir con vía sumaria. Como dice el compañero, puedes buscar un formulario de los muchos que circulan por internet y lo ad...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
Vidanes & Diez ABOGADOS
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Custodia compartida con padre en el extranjero
No veo factible la custodia compartida. El interes del menor exige una estabilidad y lo que se propone es un custodia exclusiva del hijo para la ma...
Contestado por:¿Puedo solicitar cambio de abogado de oficio?
Puede Vd. ir al Colegio de Abogados y solicitar un cambio en el letrado designado, aunque si el retraso se debe al Juzgado, la abogada no tiene cul...
Contestado por:Divorcio y pensión alimenticia
Lo primero debemos estudiar la Sentencia y ver que es lo que ha cambiado para ver que se puede pedir para que luego el Juez lo conceda.
Nos pon...
Contestado por:¿Cómo hago para reclamar el embargo de mi sueldo del 35% que llego a la empresa donde laboro, si no hubo ninguna citación previa y ademas yo les paso a mis hijos su cuota mensual?
Buenos días
Lo primero es saber porque se ha acordado el embargo vía judicial. Puede ser por una causa distinta a cuanto expone respecto de pago...
Contestado por:No se si estoy denunciado
Debería presentar una demanda para que un Juez fije una cantidad más pequeña.
Hay que estudiarlo bien y ver si debería dejar de pagar lo que está ...
¿Cómo solicitar la pensión de alimentación?
Si. Pero si no cumple condiciones para justicia gratuita le tocará pagarlo.
Si fuese así siempre es mejor que designe uno de su confianza.
Araa...
Contestado por:Reclamar paternidad de mi hija tiene diez años las pruebas de ADN salieron positivas, qué trámite debo seguir?
Buenas tardes,
Debería interponer una demanda de filiación, en la que deberá acreditar que es su hija. Deberá comparecer con abogado y procurad...
Contestado por:Solicitud de revisión
Buenos días,
Hay dos formas de plantear la revisión, pero para considerar todo lo que comenta es necesario ver la sentencia y los conceptos que...
Contestado por:Divorcio con hijo de 2 años
El divorcio puede llevarse en Manersa si es donde viven y se aplicara la ley catalana y española. Para determinar la pensión de alimentos se tendrá...
Contestado por: