Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
¿Puede un extranjero acogido al plan retorno voluntario obtener residencia casándose con española?
Buenas tardes. Tenga en cuenta que, en el plan de retorno voluntario, el extranjero se compromete mediante un contrato a marchar de España y no vol...
Contestado por:Pareja de hecho para poder obtener permiso trabajo y residencia tras 12 meses convivencia en madrid
Aunque las parejas de hecho están reconocidas legalmente para solicitar una tarjeta de familiar comunitario, está teniendo problemas en España con ...
Contestado por:¿Cuáles son las implicaciones juridicas de comprar un piso en españa siendo extranjero?
No debe pagar impuesto de patrimonio, ya que su patrimonio en España no excederá del mínimo legal para que sea obligatorio declarar. Si tampoco res...
Contestado por:Tarjeta de residencia
Estimada consultante, ante la negativa de la Delegación de Gobierno, debe interponerse en tiempo y forma el recurso contencioso administrativo corr...
Contestado por:Derechos de un dominicano con ciudadania suiza
La Ley de Extranjería Suiza es muy restrictiva y siendo usted mayor de edad no le es viable obtener una autorización de residencia de larga duració...
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
Tramitación de nacionalidad de mi hijo
Su hijo es español de origen porque es nacido de padre español. Debe acudir al Registro civil e inscribirlo. Quedo a su disposición para cualquier ...
Contestado por:Seguro médico para tarjeta de residencia de familiar no comunitario de ciudadano de la Unión Europea
Buenas tardes,
Efectivamente tiene que contratar un Seguro Médico, toda vez que los beneficiarios de un asegurado a la Seguridad Social son:
...
Contestado por:Tiempo de empadronamento en Bilbao
La permanencia en España para acreditar el arraigo debe ser de más de tres años, con independencia de que sea en Cataluña o en Bilbao .
Contestado por:Tengo nacionalidad española y quiero que me visite mi hermana discapacitada.
El único visado posible en sus circunstancias sería el de turista. Cualquier otro tendría unos requisito mucho más exigentes
Contestado por:Primera renovación de la residencia temporal no lucrativa.
Lo mejor es que vaya personalmente y que le expliquen por que lo han archivado.
Contestado por: