Preguntas recientes sobre Permiso de residencia

2 Respuestas

Papeles para extranjeros

Última respuesta:

Hasta finales del 2013 está vigente la Instrucción DGI/SGRJ/5/2011 sobre Régimen de Entrada, Permanencia y Trabajo en España de los trabajadores p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Nacionalidad al año de residencia

Última respuesta:

Debe saber que son españoles de origen todos los nacidos de padre o madre españoles. Por esto, en cordobAbogados, no comprendemos su pregunta, ya q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nie caducado ¿ como hago para renovar ?

Última respuesta:

Apreciado consultante,si tenemos entendido corectamente que su nacionalidad es de Brazil, habría que ver que arraigo social Ud tiene en España y vo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reagrupación familiar (cónyuge)

Última respuesta:

Buenas tardes. En realidad no es necesario que esté casada, es decir, que a quien quiera reagrupar sea su cónyuge, pues la reagrupación incluye a l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Unión pareja de hecho y nie familiar de comunitario.

Última respuesta:

Una vez que sean pareja de hecho registrada, su pareja adquirirá el derecho a la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE siempre que reúna el res...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho de estar con la familia unidos

Última respuesta:

Una orden de expulsión se puede paralizar por "arraigo" teniendo en cuenta el tiempo que lleva en España y sus circunstancias personales, y por raz...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia de mi hijo , no tengo contacto con el padre en país de origen

Última respuesta:

Para conseguir la guarda y custodia, debes interponer demanda ante los tribunales, solicitando tu la guarda y custodia exclusiva del menor, alegan...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso de residencia y de trabajo

Última respuesta:

Necesitará solicitar una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, para lo cual tendrá que acudir a la Oficina de Extranjería más próxi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo trabajar en los países de la UE si estoy casada con un español?

Última respuesta:

Si, si tiene tramitada la residencia permanente y una oferta de trabajo del pais donde quiere trabajar. Estamos a su disposición en Valencia 24 hor...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo pasaporte espanol - pero no soy española

Última respuesta:

Estimada consultante, al renunciar a la nacionalidad Española, debe iniciar de nuevo los tramites para adquirirla en el caso de que ese sea su dese...

Contestado por:
También han respondido: