Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
Papeles para extranjeros
Hasta finales del 2013 está vigente la Instrucción DGI/SGRJ/5/2011 sobre Régimen de Entrada, Permanencia y Trabajo en España de los trabajadores p...
Contestado por:Nacionalidad al año de residencia
Debe saber que son españoles de origen todos los nacidos de padre o madre españoles. Por esto, en cordobAbogados, no comprendemos su pregunta, ya q...
Contestado por:Nie caducado ¿ como hago para renovar ?
Apreciado consultante,si tenemos entendido corectamente que su nacionalidad es de Brazil, habría que ver que arraigo social Ud tiene en España y vo...
Contestado por:Reagrupación familiar (cónyuge)
Buenas tardes. En realidad no es necesario que esté casada, es decir, que a quien quiera reagrupar sea su cónyuge, pues la reagrupación incluye a l...
Contestado por:Unión pareja de hecho y nie familiar de comunitario.
Una vez que sean pareja de hecho registrada, su pareja adquirirá el derecho a la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE siempre que reúna el res...
Contestado por:Derecho de estar con la familia unidos
Una orden de expulsión se puede paralizar por "arraigo" teniendo en cuenta el tiempo que lleva en España y sus circunstancias personales, y por raz...
Contestado por:Custodia de mi hijo , no tengo contacto con el padre en país de origen
Para conseguir la guarda y custodia, debes interponer demanda ante los tribunales, solicitando tu la guarda y custodia exclusiva del menor, alegan...
Contestado por:Permiso de residencia y de trabajo
Necesitará solicitar una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, para lo cual tendrá que acudir a la Oficina de Extranjería más próxi...
Contestado por:¿puedo trabajar en los países de la UE si estoy casada con un español?
Si, si tiene tramitada la residencia permanente y una oferta de trabajo del pais donde quiere trabajar. Estamos a su disposición en Valencia 24 hor...
Contestado por:Tengo pasaporte espanol - pero no soy española
Estimada consultante, al renunciar a la nacionalidad Española, debe iniciar de nuevo los tramites para adquirirla en el caso de que ese sea su dese...
Contestado por: