Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado
¿Cómo se puede reclamar- denunciar el impago de finiquito?
Buenas tardes, el finiquito debían habérselo entregado el mismo día que dejo usted de prestar servicios a la empresa, no obstante si el finiquito ...
Contestado por:Llevo cuatro meses sin cobrar ¿qué opciones tengo?
Buenas tardes, lleva cuatro meses sin cobrar en su trabajo? La solución es interponer una demanda por reclamación de cantidad y pedir esas nóminas....
Contestado por:¿cómo Reclamar sueldo de nómina ?
No hay ningún problema.
Contestado por: JOSEP PUIG RIGAU-
JOSEP PUIG RIGAU
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
JOSEP PUIG RIGAU
¿Puedo oponerme a un requerimiento de pago y a una diligencia de ordenación a la vez, ambos monitorios??
Buenos dias : Reitero la opinión de mis compañeros.
En todo caso, es fundamental ver si se trata del mismo proceso o de dos procesos distintos. U...
Mi exmujer no cumple con los gastos de la casa
Hay que tramitar la ejecucion de sentencia por incumplimiento de las clausulas. Puede hacerlo el abogado que le llevo el divorcio.
Pero la depreci...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Embargos sobre cuentas bancarias
En una cuenta conjunta en teoría sólo pueden embargar la mitad del saldo. Eso es la teoría. Pero hay que estar muy atento porque los bancos son poc...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Expropiaciones Vale...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Cómo puedo reclamar mi parte del fondo de la comunidad?
Coincido con el compañero Julio Planell, remita un burofax al presidente de la comunidad para que se le informe de forma motivada porque se le nieg...
Contestado por:Me ha insultado por teléfono lo tengo grabado
¿Qué es lo que necesita exactamente? El caso será diferente si se trata de su jefe, de un amigo, o de su pareja.
Contestado por:¿Cómo poner una denuncia por impago de la pensión de alimentos?
Buenas tardes,
Según la información que nos ha facilitado entendemos que antes de iniciar la vía penal, sería conveniente reclamar por la vía ci...
Contestado por:¿Para qué me pueden mandar un burofax de la audiencia provincial?
Buenas noches. Es un medio por el cual queda constancia fehaciente del contenido que le quiere comunicar.
Con los datos que ofrece no puedo acl...
Contestado por: