Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado
¿Qué es un proceso judicial monitorio?
Estoy de acuerdo con mi compañero, salvo en el plazo, que son, salvo mejor criterio, 20 días hábiles, para que pague o se oponga, exponiendo las ra...
Contestado por:¿Es normal que cobre de Fogasa por parte de un abogado?
Él FOGASA paga al número de cuenta que se indicó en la solicitud correspondiente y en cuanto al tiempo de pago suele estar entre 12 y 18 meses segú...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...¿Debo reclamar impago de factura emitida como autónomo?
Depende del importe que se le adeude, merece o no la pena demandar, siempre contando con que usted dispone de la factura con los trabajos cuyo impo...
Contestado por:¿El DIR me ha estafado?
Habrá que estar a las condiciones del contrato suscrito.
Contestado por:¿Puedo negarme a pagar una cuota de agua caliente si no tuve el servicio ese mes?
Estimado cliente: Su pretensión tiene pocas posibilidades de prosperar, no obstante sí podría articular una reclamación por los perjuicios sufridos...
Contestado por:¿Cómo debo interpretar la cláusula de pago de una empresa de selección de personal?
Para poder contestar con rigor a su pregunta tendría que tener delante el contrato que Ud. firmo con todas sus cláusulas y anexos (si los hay) y l...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Manuel de Luque Abogados
-
TARINAS GRUP
¿Puedo reclamar si me pagan todos los meses tarde?
Estimado cliente: Su situación puede ser motivo para que usted pida la resolución de contrato por incumplimiento grave por parte del empresario. Le...
Contestado por:Si cuando estás en período de prueba en un trabajo y te despiden antes de que se cumpla ¿tienen obligación de pagarte?
Por supuesto que tienen obligación de pagarle. No obstante no tiene derecho a indemnización, pero si al saldo y finiquito que le corresponden. En c...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si presté dinero y no me lo devuelven?
Buenas tardes, interponer una reclamación judicial por las cantidades adeudadas y si no paga voluntariamente ejecutar la sentencia y embargar biene...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
V Abogados
-
Abogado recobro impagados M...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado recobro de impagado...
-
José Ángel de Villota Villota
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Qué puedo hacer ante el reclamo de compañías telefónicas con las que nunca he contratado?
Estimado cliente: Como experto en la materia puedo decirle que el hecho de pagar esas deudas fue un error. No obstante, no vuelva a hacer caso de e...
Contestado por: