Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado
¿Cómo puedo hacer para enfrentar deudas de distinto tipo?
En estos casos lo mejor es negociar el pago de las deudas antes que lleguen los embargos, si acredita su capacidad económica y las cargas que tiene...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
¿Pueden reclamarse deudas viejas por impago de la comunidad?
Estimado cliente: La Ley de Propiedad horizontal en su artículo 41 recoge un procedimiento monitorio especial para reclamar estas deudas de forma r...
Contestado por:¿Puedo quedarme con la totalidad del inmueble si mi ex-pareja no paga su parte de la hipoteca?
Le recomendamos que para evitar problemas con el banco, pague la totalidad de la deuda. Según las circunstancias concretas de la sentencia de divor...
Contestado por:¿Pueden reclamarme una deuda de un decodificador que ya he devuelto?
Estimado cliente: De los datos que nos facilita, entiendo que lo que le reclaman es el pago de una penalización por la tardía devolución de un deco...
Contestado por:Quiero cobrar unas entregas que hice para un préstamo ¿cómo puedo hacer?
Estimado cliente: Siempre la reclamación de una deuda se antoja complicada, sobre todo, cuando el deudor en cuestión es extranjero. En este tipo de...
Contestado por:¿Se puede demostrar el pago de las pensiones sin tener los recibos?
En los procedimientos de ejecución de sentencias, como en este caso, se puede oponer a la demanda alegando el pago, pero la ley precisa que ese pag...
Contestado por:¿Pueden pasar la deuda de una tarjeta a préstamo personal sin yo firmar nada?
Buenos días,
Evidentemente Ud. tiene derecho a que le proporcionen toda la información sobre las liquidaciones que ha ido haciendo el banco para ...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
-
abógalo | Open Bufete
-
Abogado Delito Económico Ba...
¿Qué puedo hacer si una empresa pretende cobrar a una persona física que no tiene actividad?
Buenas tardes.
En este caso sería conveniente que solicitar a la cancelación de su dato en esta empresa y al mismo tiempo presenta un requerimi...
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
LABE Abogados
¿Cómo puedo averiguar las deudas pendientes de una persona?
Le sugiero que remitan una carta con el nombre y apellidos del deudor, NIF del mismo, y que el propio deudor solicite un certific...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
abógalo | Open Bufete
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cómo recupero el dinero de una venta sin facturas?
Buenas, lo primero que debemos hacer en este tipo de procedimientos es presentar la denuncia por apropiación indebida y hacer un cálculo según el v...
Contestado por: Carlos Urraca Abogado-
Carlos Urraca Abogado