Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado
¿Tiene validez un convenio sin ratificar?
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en Derecho de Familia, y le exponga los hechos, para que actúe conform...
Contestado por:¿Qué ocurre con las deudas que contraje durante una fase maníaca?
Hay que saber si tienen documentos medicos oficiales, que demuestren su enfermedad en las fechas en que usted ha efectuado los gatos.
Contestado por:¿Tengo forma de reclamar a un amigo que me debe dinero y no firmamos nada?
Buenas tardes.
Sí podría reclamárselo.
Deberíamos confirmar que las conversaciones y whatsapp puedan ser considerados como prueba suficiente.
Po...
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
LABE Abogados
-
Avin Abogados
-
Abogado Familia Alcobendas ...
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
¿Cómo puedo hacer para cobrar un trabajó que ya realicé?
Antes de contestar a tu pregunta, por favor puedes indicarme si estas dada de alta como autónomo.
Gracias
Contestado por: ABOGADO SEPARACION VALENCIA...-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
Abogado reclamaciones banca...
¿Puedo reclamar un dinero prestado si tengo los justificantes de ingreso?
SI. Puede reclamarlo al tener, como indica, constancia documental.
Si desea algún tipo de aclaración complementaria o la llevanza de este asunto...
Contestado por: Abogado reclamaciones de ca...-
Abogado Familia Alcobendas ...
-
Abogado Reclamaciones Médic...
-
LABE Abogados
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
-
Abogado reclamaciones de ca...
¿Puede hacienda embargarme una cuenta por una deuda?
Buenos días,
Sí puede hacerlo. Intente negociar con Hacienda para intentar encontrar una solución pero....
Saludos
Contestado por:¿Qué hago si no he podido pagar el alquiler un mes?
Estimado cliente: Lo mejor en estos casos es llegar a un acuerdo. No obstante si usted lo desea podemos asesorarle. Nuestro bufete tiene más de 30 ...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar la pga extra del 2012 del personal laboral que ya no está en activo?
Estimado cliente: Entiendo que esas reclamaciones están prescritas ya que el plazo es de un año. No obstante podríamos estudiar su caso. Nuestro bu...
Contestado por:-
Joaquín García Abogados
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Puedo reclamar si han incumplido mi contrato como dentista?
Estimado cliente: Entiendo que tiene derecho a reclamar tanto las facturas como el incumplimiento de contrato. Para asesorarle detalladamente sería...
Contestado por:¿Deben pagarme entera mi paga de navidad?
Las pagas extraordinarias siempre van en proporción al tiempo que ha trabajado, si todavía no ha cumplido un año de contrato no le corresponde una ...
Contestado por: