Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado

1 Respuestas

Reclamar gastos gas de vivienda compartida

Última respuesta:

Buenos días: Efectivamente puede reclamarles el importe adeudado, justificando la convivencia y el importe que lo tiene acreditado con la factura, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pagos mensuales irregulares

Última respuesta:

Hola, buenos días:
Tienes varios frentes abiertos, ya que las nóminas deben de dártelas y firmarlas, supongo que te harán transferencia bancaria y...

Contestado por: ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
También han respondido:
3 Respuestas

Me quieren cobrar 3 desplazamientos por la misma incidencia de avería. ¿Es legal esto?

Última respuesta:

Buenos días;

En primer lugar comprobar si le ha confeccionado un presupuesto y , en ese caso, que contempla. En estos casos el presupuesto i...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Consecuencias proceso monitorio

Última respuesta:

Conforme con mis compañeros me adhiero a ellos para evitar reiteraciones.

Saludos.

Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo hago para reclamar el embargo de mi sueldo del 35% que llego a la empresa donde laboro, si no hubo ninguna citación previa y ademas yo les paso a mis hijos su cuota mensual?

Última respuesta:

Buenos días

Lo primero es saber porque se ha acordado el embargo vía judicial. Puede ser por una causa distinta a cuanto expone respecto de pago...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo debo actuar ante una deuda con un fondo buitre?

Última respuesta:

Buenas tardes. Lo primero que hay que ver es si esa deuda existe de verdad y en todo caso si está prescrita, cosa posible. Por lo pronto, la táctic...

Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
También han respondido:
  • Alg

ABOGADO Cláusula Suelo Alge...

5 Respuestas

Reclamar deuda privada

Última respuesta:

Puede reclamar esos 2.000 euros. El contrato firmado tiene fuerza de Ley para las partes firmantes según nuestro Código Civil.
Si le ha sido de ay...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuál es el plazo máximo para entrega de finiquito?

Última respuesta:

Es mejor que se ponga en contacto con un abogado para proceder a reclamar o denunciar si llega el caso las cantidades adeudas.
Atentamente.

Contestado por: Abogado Extranjería Barcelo...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cual es el plazo desde que embargan un bien o inmueble desde la subasta y el expropiación pide un aplazamiento de embargo?

Última respuesta:

No se entiende bien la pregunta. Si le interesa, podemos ayudarle

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Reclamación de una deuda

Última respuesta:

Lo primero NO PAGAR NADA. Lo segundo, la deuda han de acreditarla con una Factura o algún documento que la refleje, no sólo de palabra. El artículo...

Contestado por:
También han respondido: