Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado
Reclamar gastos gas de vivienda compartida
Buenos días: Efectivamente puede reclamarles el importe adeudado, justificando la convivencia y el importe que lo tiene acreditado con la factura, ...
Contestado por:Pagos mensuales irregulares
Hola, buenos días:
Tienes varios frentes abiertos, ya que las nóminas deben de dártelas y firmarlas, supongo que te harán transferencia bancaria y...
-
ABOGADO LABORAL MURCIA - GA...
-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
Me quieren cobrar 3 desplazamientos por la misma incidencia de avería. ¿Es legal esto?
Buenos días;
En primer lugar comprobar si le ha confeccionado un presupuesto y , en ese caso, que contempla. En estos casos el presupuesto i...
Contestado por:Consecuencias proceso monitorio
Conforme con mis compañeros me adhiero a ellos para evitar reiteraciones.
Saludos.
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
¿Cómo hago para reclamar el embargo de mi sueldo del 35% que llego a la empresa donde laboro, si no hubo ninguna citación previa y ademas yo les paso a mis hijos su cuota mensual?
Buenos días
Lo primero es saber porque se ha acordado el embargo vía judicial. Puede ser por una causa distinta a cuanto expone respecto de pago...
Contestado por:¿Cómo debo actuar ante una deuda con un fondo buitre?
Buenas tardes. Lo primero que hay que ver es si esa deuda existe de verdad y en todo caso si está prescrita, cosa posible. Por lo pronto, la táctic...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Reclamar deuda privada
Puede reclamar esos 2.000 euros. El contrato firmado tiene fuerza de Ley para las partes firmantes según nuestro Código Civil.
Si le ha sido de ay...
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
D&D ABOGADOS ASOCIADOS
-
INMACULADA ALCARAZ RIAÑO
-
Vidanes & Diez ABOGADOS
¿Cuál es el plazo máximo para entrega de finiquito?
Es mejor que se ponga en contacto con un abogado para proceder a reclamar o denunciar si llega el caso las cantidades adeudas.
Atentamente.
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cual es el plazo desde que embargan un bien o inmueble desde la subasta y el expropiación pide un aplazamiento de embargo?
No se entiende bien la pregunta. Si le interesa, podemos ayudarle
Contestado por:Reclamación de una deuda
Lo primero NO PAGAR NADA. Lo segundo, la deuda han de acreditarla con una Factura o algún documento que la refleje, no sólo de palabra. El artículo...
Contestado por: