Preguntas recientes sobre Recurso sentencia
Recurso de sentencia arbitraria
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y le remitiré sin compromiso alguno un presupuesto de honorarios para el posible recurso de apelación.
Contestado por:¿qué derechos tengo como pareja de hecho?
Poco se puede hacer sin tener delante la sentencia a la que se refiere y leer el contenido de la misma. Una cosa es que el juez se refiere a su sit...
Contestado por:Cómo recurrir una multa de faltas por hurto
Necesita un abogado para formular el recurso, por lo que lo más aconsejable es que solicite uno en el Colegio de Abogados que corresponda a su part...
Contestado por:Embarazo, despido y reincorporación laboral
ciertamente si esta recurrida puede la empresa no readmitirte hasta que no haya sentencia por TSJ, lo que ocurre que si esta es estimada a favor de...
Contestado por:¿cómo recurrir una sentencia?
Comparto completamente la tesis de mi compañero, ahora bien, si quiere recurrirla con ciertas garantias de éxisto le sugiero que ...
Contestado por:Recurso de una sentencia por juicio de faltas
Comparto la tesis de mi compañero, si el denunciante ya anuncia que va a recurrir, debo presumir que la sentencia es favorable ...
Contestado por:Orden de alejamiento.
Si actualmente su pareja tiene una orden de alejamiento frente a usted y la Policía en un control (por ejemplo, en un control de alcoholemia) les v...
Contestado por:¿puedo quitar una orden de alejamiento y que siga cumpliendo las otras condenas?
Las decisiones judiciales están para cumplirlas. El Juzgado no puede estar a lo que las partes decidan posteriormente. Imagien el caso de si alguie...
Contestado por:¿Qué posibilidades tiene un recurso a una sentencia favorable?
Para responderle con un mínimo de garantías, necesitaríamos ver la sentencia de 1ª instancia. En cualquier caso, con los datos que nos da, coincido...
Contestado por:¿cómo recurrir una sentencia sin abogado?
Buenos días, tal y como han dicho los compañeros no puede recurrir una Sentencia sin abogado ni procurador. Tenga muy en cuenta los plazos para rec...
Contestado por: