Preguntas recientes sobre Recurso sentencia

3 Respuestas

Recurrir una sentencia por incumplimiento de contrato.

Última respuesta:

Hay que ver la Sentencia, si quiere me la puede enviar y concretamos. También acarreará gastos de tasas.

Un abrazo.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Firma falsificada contrato alquiler

Última respuesta:

Si es una sentencia civil el plazo de apelación debe ser de veinte días. En cuanto a la posibilidad éxito, habría que acreditar que esa firma no es...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

¿valdría la pena recurrir una negativa a percibir la pensión por incapacidad?

Última respuesta:

Parece razonable que si esa enfermedad es sobrevenida y le impide poder realizar su profesión de vigilante de seguridad, le fuera reconocida una in...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Pena de prisión de 6 meses

Última respuesta:

Buenas tardes

Habría que ver los motivos que dieron lugar a la orden de alejamiento y los términos de las propia orden de alejamiento, y el cont...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Quitar orden de alejamiento

Última respuesta:

Debe transcurrir el tiempo fijado o que lo haga un juez. Podemos realizar el trámite de averiguacion de su situación. Contacte con nuestro despacho...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sentencia con omisiones.

Última respuesta:

Respecto a su consulta comentarle, que es durante el acto del juicio oral, el Juez valora las pruebas prácticas de acuerdo a los principio de equid...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Obtener la patria potestad de mi hijo de 11 años.

Última respuesta:

Buenos Dias

Este tipo de casos requiere un estudio personalizado, sin embargo en principio y por lo que comenta sería posible iniciar los tram...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo puedo solicitar el indulto para mi hijo?

Última respuesta:

Buenos días, si la Sentencia no es firme se puede interponer recurso de casacion al Supremo, la vía del indulto es una petición al gobierno y total...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cobrar indemnización o esperar a la apelación?

Última respuesta:

Buenas tardes: pueden ustedes solicitar que la aseguradora deposite y les entregue la cantidad de los 22.000 euros que le han reconocido en primera...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recurso de sentencia de comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenos días, precisa el acuerdo de la Junta de Propietarios,aunque hay que valorar y estudiar el asunto a fin de poder asesorarle con precisión, es...

Contestado por:
También han respondido: