Preguntas recientes sobre Régimen económico matrimonial
¿Cuál es mi régimen matrimonial?
Entiendo que no han pactado nada ante el Notario. En tal caso Art,. 9-2º del Código Civil hace que el régimen sea el de separación de bienes.
Contestado por:¿Cómo conviene comprar un inmueble en régimen de separación de bienes?
Normalmente en una compraventa los que deben firmar son el comprador y el vendedor. Nadie más. Desconozco el contenido del documento que su mujer q...
Contestado por: Bufete Ledesma y Tavero-
Abogado de Familia Madrid -...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Bufete Ledesma y Tavero
Régimen matrimonial de catalán con lituana casados en Lituania, residiendo en Catalunya.
Yo les recomiendo que hagan una escritura de capitulaciones matrimoniales que se inscriba en el Registro Civil Central cuando inscriban ustedes el...
Contestado por:¿Cuánto cuesta hacer la separación de bienes repartiendo en partes iguales el patrimonio sin estar separados?
Debería acudir a la Notaría con el fin de que le dieran presupuesto para realizar escritura de capitulaciones matrimoniales y proceder al reparto ...
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado familia Murcia Mari...
-
Escorial Abogados
¿Cómo obtener el documento que certifique en qué régimen matrimonial estoy casad, que en mi acta de matrimonio no aparece?
Buenos días,
Mire en el certificado de nacimiento qué vecindad eligió.
Si necesita nuestra ayuda puede contactarnos.
Quedo a su disposició...
Contestado por:Divorcio y separación de bienes con menor de edad en la relación.
Hay que saber que carácter tiene el inmueble, si es privativo o ganancial, el régimen en el que estáis casados.
Contestado por:-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Abogado Divorcios Alzira - ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Enrique Pla Lurbe
¿Si me caso con mi pareja mi deuda con la inss le afectara a ella?
Aunque esa deuda sería anterior a la celebración del matrimonio, por lo que no debería afectar al cónyuge, le sugiero para más segu...
Contestado por:Divorcio voluntario. Queremos divorciar ambos.
Buenos días. Si están de acuerdo en los pactos a adoptar, lo mejor es redactar un convenio regulador y presentarlo al Juez de Familia para su aprob...
Contestado por:Régimen matrimonial - casados en filipinas
El regimen económico del matrimonio siendo usted catalan y ella filipina sera el del primer domicilio comun immediatamente posterior al matrimonio....
Contestado por:Nos casamos en noviembre ¿Podemos hacer separación bienes?
La separación de bienes se hace en capitulaciones ante notario, cuesta muy poco y es muy rápido.
El principal beneficio de la separación de bienes...