Preguntas recientes sobre Régimen económico matrimonial
¿Como es cuando tengo un coche a mi nombre y aun no hay liquidación?
Estando como dice que están ambos coches a su nombre, hay una solución fiable y barata a su problema que suele funcionar bastante bien: Burofax a s...
Contestado por:¿Cómo separarme y que derechos tengo?
Buenos días. Puede separarse sin alegar motivo alguno nada más que el ser su deseo, no hace falta más. Por otra parte, si conserva la custodia de s...
Contestado por: LAS CORTES ABOGADOS¿A qué tengo derecho después de 33 años de casada?
Buenas tardes. Aunque la pregunta no está muy clara, no sé si se refiere a que su marido ya está jubilado y cobra una pensión y si usted tiene dere...
Contestado por:¿Qué régimen legal se aplica?
Rige el régimen de gananciales siempre y cuando no se hayan otorgado capitulaciones matrimoniales.
Contestado por:¿Cuáles son bienes privativos y cuáles gananciales?
Todo lo que produce lo privativo durante el matrimonio es ganancial allí donde rige la sociedad de gananciales.
Contestado por:-
Abogado Antequera - David G...
-
ABOGADO DERECHO INFORMATICO...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Qué régimen matrimonial nos corresponde si nos casamos en otro lugar?
Para determinar el régimen económico aplicable, se ha de partir de cuál sea la vecindad civil de ambos en el momento de casarse.
En su caso, ambo...
-
DP Abogados
-
Trinidad Leonarte
-
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO A...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Cuál es el costo de cambiar las capitulaciones matrimoniales?
Buenas Tardes, en cualquier momento los cónyuges de común acuerdo pueden modificar su régimen económico matrimonial y otorgar capitulaciones matri...
Contestado por:Si una persona de nacionalidad marroquí, compra una propiedad en España ¿está sujeta a gananciales?
Depende de la nacionalidad de los cónyuges y dónde hayan contraído matrimonio.
Los efectos del matrimonio se rigen por la ley personal común de l...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
¿Cuánto puede costar hacer una separación de bienes antes del matrimonio?
Los gastos, en principio son los Notariales y los del abogado que aconseje sobre los aspectos mas delicados y señalados de lo que pretende.
Seri...
Contestado por: Abogado reclamaciones de ca...-
Ley de segunda oportunidad ...
-
LABE Abogados
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Abogado reclamaciones de ca...
¿Pueden afectarme las deudas de mi suegro si estoy en régimen de gananciales?
buenas Tardes, en caso de fallecimiento de sus suegros las deudas solo podrían afectarle a su marido siempre que aceptase la herencia. No le afecta...
Contestado por: