Preguntas recientes sobre Robo

2 Respuestas

Robo con fuerza en casa habitada

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con lo que le comenta el compañero. Si desea que estudiemos su caso no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me caerá prisión sin antecedentes?

Última respuesta:

Eso debe consultárselo al Abogado que le está llevando el asunto, ya que nosotros sin conocer en detalle las actuaciones, no podemos dar una opinió...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recepción de material

Última respuesta:

El delito de receptación viene tipificado en el artículo 298 de Código Penal, se exige para que exista delito dos elementos el ánimo de lucro y e c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pregunta sobre como se podria arreglar un pena con peticion de 2 años y medio

Última respuesta:

Hola buenos días, le recomiendo que se presente en el juicio y que vaya defendido por el mejor abogado. Las causas penales son muy complejas y lo ...

Contestado por: MÉTODO DE LEY
También han respondido:
  • Metodoley

    MÉTODO DE LEY

4 Respuestas

Tarjeta en cajero automático

Última respuesta:

Ante estos hechos lo primero es dar de baja la tarjeta afectada. En segundo lugar, para presentar la denuncia los Mossos d'Esquadra suelen pedir el...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué es lo máximo que me podría pasar?

Última respuesta:

Lo mejor es que lo consultes con el abogado que te han designado en el procedimiento dado que es el que conoce los detalles del asunto.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tarjeta retenida en cajero automático

Última respuesta:

Buenas tardes,

Ya ha puesto la denuncia, pero sería conveniente comparecer como acusación particular a los efectos de poder solicitar pruebas c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reparacion de automovil

Última respuesta:

Demandar al taller, solicitando la devolución del coche, y daños y perjuicios por el tiempo y los desperfectos del coche. Llámanos.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Robo tarjeta bancaria

Última respuesta:

habría que ver las pruebas que hay y si son de suficiente entidad para enervar la presunción de inocencia. el juicio probablemente si es en Madrid ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me acusan de un robo sin pruebas y soy inocente. ¿Qué me pasará en el juicio?

Última respuesta:

Le aconsejo que consulte con el abogado que lleva su procedimiento dado que conoce mejor los pormenores del asunto.

Contestado por:
También han respondido: