Preguntas recientes sobre Robo
Pena de cárcel por robo
Si la condena supera dos años no tiene derecho a suspension de condena e ingresará en prisión con independencia de que tenga o no tenga antecedente...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para no llegar a juicio?
En principio tienes que tener un abogado ya asignado que te ha llevado durante toda la instrucción de la causa, por lo que pídele consejo a éste y ...
Contestado por:¿Qué hago si me acusan de un delito que no cometí?
Le recomiendo que espera a ver cómo se realiza el atestado policial y las pruebas que dispongan contra usted.
Contestado por:Robo con fuerza a una huerta en furguneta robada
Le aconsejo que consulte con el abogado que le lleva el procedimiento.
Contestado por:Más de 400 euros de dudosa procedencia
Hola, nos facilita pocos datos para darle una respuesta clara y concisa respecto a su problema.
No sabemos si trabaja para esta persona con contra...
¿Puedo retirar una denuncia por robar en una tienda?
Las denuncias por robo no se pueden retirar, es un delito público que persigue el Ministerio Fiscal, lo único que puede hacer cuando en el Juzgado ...
Contestado por:¿Por robar puedo ir a la cárcel?
Buenos días,
La sustracción de esta cantidad de dinero puede juzgarse por un delito de hurto o por un delito de robo. El primer caso se da cuand...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
Abogado Accidentes Barcelon...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogado Penalista Santa Col...
Detenido por investigación
Buenos días: Como bien le comenta el compañero, sería necesario conocer los motivos por los que se le está investigando y el fundamento de dicha de...
Contestado por:Me robaron una moto y quería saber qué puedo hacer.
Puede acudir con la documentación de su vehículo así como la denuncia y la finalización del correspondiente procedimiento penal para recoger su mot...
Contestado por:¿Cómo recuperar objetos que dejé a amigos que ahora no me lo quieren devolver?
No es un robo pero si puede denunciar los hechos como de apropiación indebida. Sería conveniente que aportara facturas o justificantes de compra de...
Contestado por: