Preguntas recientes sobre Robo
Me han denunciado por robo mis compañeras de piso
Buenas tardes,
En primer lugar, lo aconsejable sería que se pusiera en contacto con un abogado a fin de encontrar donde está el procedimiento y ...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
Abogado Penalista Santa Col...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
Vender móvil encontrado
Por lo que señala se ha iniciado un procedimiento penal contra usted, para lo cual ha sido detenido. En dicho acto le habrá asistido un abogado bie...
Contestado por:Delito robo con fuerza
Dado que va a declarar como investigado en el procedimiento penal que se abra como consecuencia de dicho robo, usted va a contar con abogado bien d...
Contestado por:Robo con fuerza sobre las cosas
Buenos días,
Desde luego que tu mejor opción es llegar a un acuerdo con el fiscal. Reconocer los hechos, mostrar arrepentimiento. Hacerle ver que...
Citación de juicio errónea
Yo iría al Juicio con Abogado.
Contestado por:Reincidencia de robo con fuerza
Efectivamente, aunque no hayas entrado en prisión, a efectos de reincidencia se computa la condena.
Contestado por:¿Qué hago si me denuncian por un robo que no cometí?
Designen abogado que pueda mirar actuaciones para poder informarle correctamente.
Contestado por:-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Me robaron en horario de trabajo
Denuncie los hechos y aporte el video de grabación.
Contestado por:Hola necesito saber qué puede pasar.
Tiene que acudir a declarar y estará asistida por un abogado de oficio o de pago que le asesorará en los pasos a dar.
Contestado por:-
Abogado Accidentes Castelló...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Después de meter un amparo cuanto tiempo tardan en contestar para saber si fue admitido o rechazado?
Hola, no hay plazo estipulado de contestación en un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.
Sí te puedo decir que suelen tardar bastant...