Preguntas recientes sobre Tarjeta de crédito

1 Respuestas

Tengo una tarjeta citi oro. Debo 2016 euros y tras el cobro de este mes, de aproximadamente 60 euros, debo 2014 euros. ¿Estoy pagando un interés abusivo? ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Debemos estudiar el contrato para valorar el clausulado. Si quiere que se lo estudiemos, pida presupuesto.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación de una deuda por impago tarjeta crédito

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con el compañero. Pida el contrato firmado y viendo el clausulado del mismo, si existiera, se podrá tomar la determinación de paga...

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido:
1 Respuestas

Retirar una denuncia

Última respuesta:

Si su hermano tiene acceso a su tarjeta porque usted se lo ha consentido, y siendo además una cantidad muy pequeña, presumo que si...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda dos tarjetas de crédito

Última respuesta:

Habría para ello que analizar las condiciones pactadas con la entidad y, en su caso, valorar si alguna de las mismas resulta abusiva. Si lo desea l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una deuda de una tarjeta del año 1995 y ahora se descubre el tema.pregunto:

Última respuesta:

La prescripción de este tipo de deudas es de 15 años desde la última gestión que hiciera el banco para cobrar. Habría que estudiar detenidamente su...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deudas de tarjeta cam

Última respuesta:

Siempre es mejor pagar la deuda antes de que esta sea mayor. Si no le queda otra opción, no le pasará nada de momento, pero la deuda estará ahí y c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Se elimina la deuda de tarjeta de crédito con la muerte del titular de esta tarjeta?

Última respuesta:

En contestación a su pregunta, le diré que se heredan tanto las deudas como los créditos y los bienes. Aunque existen modos de evitar hacerse cargo...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
1 Respuestas

Pago abusivo de intereses por tarjeta de crédito

Última respuesta:

Lo que hay que tener en cuenta es el TAE y sí, es alto, pero es lo que tiene firmado. En este tipo de disposiciones, los bancos suelen elevar basta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Créditos al consumo y sus elevados intereses

Última respuesta:

Puede usted intentar que se declare la nulidad de los intereses que sean abusivos por estar por encima de 2,5 veces el interés legal (es decir, sup...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Negociando con los acreedores

Última respuesta:

Buenos días,

Si ustedes no tienen nada a su nombre tan sólo les pueden embargar un porcentaje de su pensión.
En cuanto a las negociaciones, en ...

Contestado por:
También han respondido: