Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
¿Cómo contratar legalmente el suministro de agua en una casa abandonada desde hace más de 20 aÑos?
Para hacer el alta de suministros le pediran el titulo: o contrato de alquiler o escritura de compra.
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Demanda de juicio ordinario
Buenos días,
Es necesario ver la documentación para poder analizar el problema y ofrecer una solución adecuada.
Quedo a su disposición por si...
Mi casero no me enseña las facturas y me exige pagar 400 euros por la luz
Envíe burofax reclamándolas, sino reclamarlas judicialmente.
Contestado por:-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
-
Asensio & Prats - Abogados
He alquilado un piso con contrato y llevo 1 año y medio pagando religiosamente. Hoy han venido del juzgado diciendo que el piso está embargado por el banco.
Buenas tardes. Totalmente de acuerdo con mi compañero en la respuesta que le ha proporcionado. Un sin fin de circunstancias procedimentales y contr...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
Alquiler de vivienda por temporada 11 meses
Una cuestión es la de la calificación del contrato por las partes, como en este caso que se le ha denominado "de temporada", y otra la realidad, es...
Contestado por:¿Cómo desalojar a una persona realquilada?
Buenas tardes,
Como manifiestan los compañeros, si no está de acuerdo en marcharse del piso deberá ejercitar la acción judicial correspondiente....
Contestado por:-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
CAPN ABOGADOS
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
¿Debo hacerme cargo de los gastos que se acordaron que eran del propietario?
Los gastos de comunidad que le pretenden reclamar corresponden al propietario, por lo que sólo a este se los pueden reclamar, salvo que haya asumid...
Contestado por:¿Cómo se realiza la revocación de un contrato de alquiler?
Si la duración inicial fue de un año y el contrato se prorrogó hasta el máximo legalmente establecido y luego se ha ido también prorrogando cada añ...
Contestado por:¿Es ilegal una fianza de 3 meses en un contrato de alquiler?
Buenas tardes, la fianza legal consiste en el importe equivalente a una mensualidad de renta. No obstante, se puede pactar otras cantidades, pero n...
Contestado por:Reparación de bajantes ¿corresponde?
Buenos días:
Las bajantes del edificio son un elemento común, por lo que su reparación corresponde a la comunidad de propietarios, de modo que no ...