Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
¿Puedo continuar alquilando si es mi deseo, aunque se vence el contrato?
Efectivamente es así. No necesita firmar nada porque la prórroga es automática a voluntad del inquilino hasta el plazo de tres años, con la salveda...
Contestado por:-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Carmen La Calle Abogados
-
Tàsies Abogados
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
LABE Abogados
¿Puedo echar a mi compañero de piso una vez que tenga el contrato de alquiler a mi nombre?
En nuestra opinión, sí que podría instar un procedimiento de desahucio contra su compañero, pero debería presentarlo el propietario del piso.
Qu...
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
¿Es abusivo un contrato de alquiler con obligación de cumplimiento por dos años?
La cuestión de fondo es que hable con la persona con la que le es imposible convivir y que traten de resolver el conflicto; en función de lo que ha...
LABE Abogados
-
Abogado Derecho Bancario Le...
-
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Propiedad Horizonta...
¿Qué pasa si se enteran los propietarios que tengo un animal cuando no debería?
Estimado cliente: Como experto en Derecho Civil, le informo de que el contrato es un mecanismo de generación de derechos y obligaciones con respect...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para que las denuncias prosperen?
Buenos días,
sería conveniente conocer mas datos en relación a los hechos que nos comenta. Si tiene un juicio el día 10 de noviembre le recomiendo...
¿Cómo debo hacer ante los defectos en la vivienda que alquilo?
De que desperfectos se trata? Eran defectos visibles en el momento de ver el piso para alquilarlo? El propietario debe garantizar la habitabilidad...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
CAPN ABOGADOS
-
Advocat Immobiliari Reus - ...
-
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Me conviene demandar para cobrar de un fondo de inversión?
Buenos días: efectivamente si no hay bienes para embargar es difícil cobrar ahora bien si existe un fondo, vehículos o cualquier bien judicialmente...
Contestado por: Abogado Civil Medina del Ca...El inquilino devuelve llaves pero no firma rescisión de contrato ¿puedo entrar a la vivienda?
Estimado cliente: Le informo de que por todos los datos expuestos y pruebas que posee, consideramos viable la posibilidad de que acceda a la vivien...
Contestado por:¿Puedo alquilar la vivienda conyugal?
Buenas tardes, para alquilarla necesitaría el consentimiento de ella, ya que si usted se va de la casa a vivir a otro domicilio usted perdería su d...
Contestado por: