Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda

5 Respuestas

¿Puedo continuar alquilando si es mi deseo, aunque se vence el contrato?

Última respuesta:

Efectivamente es así. No necesita firmar nada porque la prórroga es automática a voluntad del inquilino hasta el plazo de tres años, con la salveda...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo echar a mi compañero de piso una vez que tenga el contrato de alquiler a mi nombre?

Última respuesta:

En nuestra opinión, sí que podría instar un procedimiento de desahucio contra su compañero, pero debería presentarlo el propietario del piso.

Qu...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Es abusivo un contrato de alquiler con obligación de cumplimiento por dos años?

Última respuesta:

La cuestión de fondo es que hable con la persona con la que le es imposible convivir y que traten de resolver el conflicto; en función de lo que ha...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué pasa si se enteran los propietarios que tengo un animal cuando no debería?

Última respuesta:

Estimado cliente: Como experto en Derecho Civil, le informo de que el contrato es un mecanismo de generación de derechos y obligaciones con respect...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para que las denuncias prosperen?

Última respuesta:

Buenos días,
sería conveniente conocer mas datos en relación a los hechos que nos comenta. Si tiene un juicio el día 10 de noviembre le recomiendo...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo debo hacer ante los defectos en la vivienda que alquilo?

Última respuesta:

De que desperfectos se trata? Eran defectos visibles en el momento de ver el piso para alquilarlo? El propietario debe garantizar la habitabilidad...

Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...
También han respondido:
8 Respuestas

¿Me conviene demandar para cobrar de un fondo de inversión?

Última respuesta:

Buenos días: efectivamente si no hay bienes para embargar es difícil cobrar ahora bien si existe un fondo, vehículos o cualquier bien judicialmente...

Contestado por: Abogado Civil Medina del Ca...
También han respondido:
6 Respuestas

El inquilino devuelve llaves pero no firma rescisión de contrato ¿puedo entrar a la vivienda?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le informo de que por todos los datos expuestos y pruebas que posee, consideramos viable la posibilidad de que acceda a la vivien...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puedo alquilar la vivienda conyugal?

Última respuesta:

Buenas tardes, para alquilarla necesitaría el consentimiento de ella, ya que si usted se va de la casa a vivir a otro domicilio usted perdería su d...

Contestado por:
También han respondido: