Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
Alquiler declarado y legal ¿se puede denunciar si no es así?
Estimado cliente: Se trata de una cuestión complicada ya que el hecho que usted cuenta no tiene carácter penal por lo que denunciarlo no sería apro...
Contestado por:Cambiaron mi contrato de alquiler ¿qué debo hacer?
Buenos días. No especifica usted si le entregaron o no copia del primer contrato de alquiler que llevó a cabo. Lo normal sería que sí. Si fue así, ...
Contestado por:¿Cuáles son los pasos a seguir en una separación con hijos sin estar casados?
Debemos ver las cláusulas del contrato de arrendamiento
Un saludo
¿Puedo alquilar un piso que está como herencia yacente?
Buenos dias,
Lo pueden hacer sin ningún problema
saludos
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante un nuevo inquilino que no cambió el titular de los suministros?
Si es mucho dinero Puede interponer una reclamation judicial contra el propietario y el anterior inquilino. Pero si es poco Le Puede costar mas e...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Advocat Immobiliari Reus - ...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Puden cortarme el suministro de agua?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Si hay un procedimiento judicial abierto en relación con su asunto, debería buscar e...
Contestado por:¿Debo pagar algo por la vivienda?
Buenos días.
Con estas explicaciones poca cosa se puede decir. Lo mejor que puede hacer es consultar con un abogado y explicarle toda la situaci...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar reparaciones en mi casa rentada?
Lo primero es razonar con su casero y explicarle que no puede tener la luz enganchada a su contador. Si no lo consigue puede demandarle.
Contestado por:-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado recobro de impagado...
¿Cómo reclamo la fianza y medio mes de alquiler si no perfeccionamos el contrato?
Solo le cabe la posibilidad de interponer una demanda por juicio verbal si la cantidad no es superior a 2.000 euros, como es el caso.
Si firmaron ...
¿A quién reclamar, al propietario o representante?
Le aconsejamos que le envie un burofax a ambos.
Saludos cordiales