Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
Alquiler de un parking por acuerdo verbal y fallecimiento del propietario
Ante la situación que comenta no debe hacer nada, ya que la posibilidad de que le reclamen judicialmente algo es realmente baja, por lo que le reco...
Contestado por:-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Alquiler ilegal de piso heredado
Si los pisos están a nombre de todos los hermanos puede pedir la extinción de condominio y la venta judicial de los mismos. Si el piso está a nombr...
Contestado por:¿puedo denunciar este contrato de arrendamiento?
Tiene usted dos opciones:
1 ª).- Requerirle mediante burofax al arrendador para que le subsane las deficiencias, y si no diere cumplimiento, inter...
Arrendatario y hipoteca del propietario
Tendríamos que estudiar el contrato que firmó en su día.
El banco debe respetarlo.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.
Contestado por:Firma reconocimiento deuda
En principio no, salvo que en el documento diga que no está casado o que lo está en un régimen económico matrimonial distinto del que realmente tiene.
López de los Reyes Abogadas
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
¿Cómo podemos hacer para que no nos echen de la casa de mi abuela?
Buenos dias.
Con los datos que aporta en principio opino que no debe temer porque los vayan a echar de su domicilio asi como asi. Por otro lado, h...
¿Se puede alquiler del piso a un amigo sin cobrarle?
Sí puede ceder el uso del piso a un amigo sin cobrarle, otra cosa es que sea recomendable que lo haga sin formalizar ningún documento que trate de ...
Cuéntanos Asesores
-
Abogado Laboral Pozuelo de ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Necesito una casa y me voy a meter de ocupa ¿qué me puede pasar?
Lo primero avisarte que estarás cometiendo un delito, el hecho de no tener recursos o ser victima de violencia de genero, no te da derecho a incump...
Contestado por:¿Puedo alquilar mi piso que se lo ha quedado el banco?
Si el piso ya es de banco usted no lo puede alquilar porque ya no es el propietario. Hacerlo sería un fraude
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...¿Cuáles son las condiciones mínimas de vivienda para menores?
En Canarias rige un Decreto sobre condiciones mínimas de habitabilidad, pero cuya aplicación se restringe al ámbito administrativo. Permitiría, en ...
Contestado por: