Preguntas recientes sobre Amenaza
¿Qué puedo hacer con una vecina que me amenaza? Ella es ocupa, tiene un muchas multas-
Le recomiendo que denuncie los hechos.
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado divorcios Córdoba -...
-
Abogado Divorcios Lucena - ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Cómo puedo defenderme de estar recibiendo mensajes de amenaza de agresión a mi persona en un perfil que tengo en app de contactos?
Denuncie los hechos ante la Guardia Civil o la Policía aportando en papel dichos mensajes y lleve su teléfono móvil con el fin de que puedan rastre...
Contestado por:¿Qué medidas debo de tomar?
Puede denunciar los hechos ante la Policía o el Juzgado de Guardia
Contestado por:¿Dónde denunciar insultos y amenazas?
Hola, si pretende denunciarla por los insultos y las amenazas, deberá de realizarlo en la comisaría de policía o ante la guardia civil o el juzgado...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para obtener la custodia de mi hija les pido que den una orientación?
La custodia debe solicitarse por via judicial,pero si usted reside en Suiza tiene muy pocas posibilidades.
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar un acoso por un video íntimo mio donde salgo desnudo?
Buenos días,
debe denunciar los hechos antes los Mossos d'Escuadra o bien interponeniendo Ud mismo una denuncia en el Juzgado. En estos casos es ...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Martínez-Roges Advocats
-
Abogado Penalista Santa Col...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
Me quieren denunciar por amenazas e insultos. ¿Cómo lo evito?
Buenos días,
Si le denuncian a Ud por insultos le aconsejo que Ud denuncie por injurias, a su ex-amiga, pues serán dos denuncias paralelas y en l...
-
Abogado Penalista Santa Col...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
Mordedura de perro, y amenazas del dueño.
Hola, puede acudir a la vía civil para reclamar responsabilidades por dicho acto. Por la vía penal le archivaran el procedimiento seguramente, ya q...
Contestado por:¿Qué puedo hacer respecto al acoso y amenazas de muerte por parte de una ex pareja?
Buenas tardes; aún sin conocer el contenido de las fotografías que menciona, podría presentar una denuncia ante la policía, guardia civil o juzgado...
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Abogado Herencias y Sucesio...