Preguntas recientes sobre Amenaza
¿Puedo denunciar a una mujer que me amenaza porque intercambie unas fotos intimas con su marido?
Buenas tardes,
En función del contenido de los mensajes, podría denunciarse por amenazas o calumnias. Si quisiera tramitar una denuncia, debería...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
Abogado Penalista Santa Col...
¿Por estos delitos realmente se entra a la cárcel?
Buenas tardes:
Si ha tenido relación con la denunciante, similar a la de matrimonio (pareja, more uxorio) se estará tramitando por el Juzgado de v...
¿Qué va a pasar con mi denuncia?
Para que sea acoso tendrían que ser más continuados. En cualquier caso, por la dirección de correo podemos saber desde dónde se enviaron, pero resu...
Contestado por:Amenaza telefónica todos los días a casa de mis padres
Hola, lo que debe de hacer, es una decisión suya única y exclusivamente.
Puede interponer una denuncia y poner en conocimiento dichos hechos y el ...
¿Puedo hacer algo si un cliente me ha mandado amenazado por whatsapp?
Hola, puede denunciar dichos hechos, así como aportar los mensajes recibidos por whatsapp y el juzgado estimará lo pertinente, incluso le pueden co...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un familiar por amenzarme por whatsapp?
Buenas tardes,
el problema de lo que usted me cuenta es que como el teléfono no es suyo podría ser usted el que tenga problemas por haber acced...
Contestado por:¿Se puede denunciar a alguien x una simple llamada?
Hola
Se puede denunciar a cualquiera.Una cosa distinta es que dicha denuncia sea verdadera y que tengan pruebas.Cuando te denuncian la policía te ...
Denunciar acoso y custodia menor
Buenos días
En un caso así lo que debe hacerse es interponer denuncia por acoso, violencia o lo que haya sucedido y pedir al juez que decida un ...
Contestado por:-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Abogado divorcio Vilafranca...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Amenazas de la dueña de mi piso
Buenos días,
Dependiendo del contenido del SMS podría ser constitutivo de un delito leve de coacciones. Casos como el suyo desgraciadamente son ...
Contestado por:-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
Abogado Penalista Santa Col...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
¿Podría solicitar una orden de alejamiento a esta mujer?
Buenas tardes.Para obtener una orden de alejamiento debe de formular una denuncia que inicie las actuaciones penales .Debe de intentar obtener prue...
Contestado por: