Preguntas recientes sobre Amenaza
Intimidación de mi vecino de abajo
Buenas noches. Desde luego que hay un problema de vecindad. Igual si pone denuncia en policía nacional o guardia civil puede que si vecino deje de ...
Contestado por:¿Cómo poner una orden de alejamiento?
Puede denunciarlo en la Comisaría de Policía
Contestado por:Amenazas e injurias de mi jefe
Buenas tardes, efectivamente puede demandar a su jefe por acoso laboral, ello en la vía social. Asimismo, también puede haber responsabilidad penal...
Contestado por:Redes sociales, difamación y amenazas
Buenas tardes, la cuestión planteada debe de ser resuelta a partir de demostrar el titular del teléfono del que se produjeron las llamadas. Él es e...
Contestado por:Denuncia por acoso, amenaza de golpes y muerte
Buenos días. Puede denunciar los hechos directamente Ud. o bien acudir a un despacho de abogados para que formulen la denuncia y presentarla en el...
Contestado por:-
Abogado clausula suelo Zamo...
-
Abogado clausula abusiva Za...
-
Abogado clausula abusiva Za...
-
Abogado Divorcios Zamora Cr...
-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
¿Me van a colocar una demanda?
Si Usted lo considera grave póngalo en conocimiento de las autoridades (vgr. Guardia Civil).
Al margen de lo anterior, el solo hecho de que su n...
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Abogado Ferrol - Maria Dolo...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado propiedad intelectu...
-
Abogado urbanismo y constru...
Amenazas de paliza e insultos mediante sms
Si tiene pruebas de lo que dice, puede denunciar; otra cosa es que le merezca la pena hacerlo, por eso antes de dar un paso lo aconsejable es que v...
Contestado por:Como puedo pedir protección e indemnización
Los hechos los puede poner en conocimiento de la Fiscalía y también de la Agencia Tributaria si tienen relevancia desde el punto de vista fiscal, s...
Contestado por:Mujer me ha amenazado de muerte
Por las redes y por whatsapp no todo vale y los mensajes de ese tipo pueden dar lugar a una denuncia. Ahora bien, piense que si no saben donde está...
Contestado por:Mi casero me amenaza
Su casero puede hacer lo que le venga en gana, siempre que actúe conforme a Derecho y usted si no está de acuerdo con lo que le pide, podrá alegar ...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado tráfico Madrid - GJ...