Preguntas recientes sobre Amenaza
¿Puedo hacer una denuncia de amenaza sin saber quién me está amenazando?
Hola, interponga la denuncia con el papel, así como todas las pruebas que tenga y la policía intentará averiguar y esclarecer los hechos.
Un salud...
¿Es un mail de extorsión?
Buenas tardes; como indica la compañera, puede presentar denuncia ante la Guardia Civil o Policía Nacional, que realizarán las averiguaciones opor...
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
Abogado violencia de género...
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
Mi hermana tiene la nacionalidad española y actualmente vive en Ecuador y su ex esposo (aún casados) vive en España y la esta amenazando de muerte.
Buenas noches, es un tema delicado, habría que ver el contenido de las denuncias, el soporte etc. Desde luego puede denunciar, saludo.
Contestado por:Insultos y amenazas por whatsapp
Puede denunciar los hechos aportando en papel los mensajes recibidos así como el número de teléfono del cual han sido redactados. Además puede seña...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me amenaza mi padre con matarme?
Buenos Dias,
Tú le puedes reclamar el pago de una pensión de alimentos, pero también te puede echar de casa, porque ya eres mayor de edad.
Te...
Contestado por:Insultos y amenazas por un desconocido por wassp e internet
Puede ser detenido si así lo decide el juez o lo solicita el M.F.,si el contenido de las amenazas o insultos fueran graves.
Contestado por:¿Puedo denunciar por acoso telefónico?
Puede denunciar los hechos. Le recomiendo que acompañe a su denuncia dichos mensajes.
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado de Familia Oviedo E...
-
Pedro Olmedillo Hermoso
-
Abogado Divorcio Gijón Lujá...
Mi vecino me insulta y amenaza con denunciarme, ¿Qué puedo hacer para que me deje en paz?
Intenten solucionar los problemas de manera amistosa, pero si persiste dicha actitud, puede denunciar los hechos aportando las pruebas de que dispo...
Contestado por:¿Puedo poner una denuncia que lleve a una orden de alejamiento?
Buenos días, en su caso le recomiendo interponer denuncia ante los Mossos d'Esquadra y solicitar una orden de alejamiento y comunicación. Puede pon...
Contestado por:Recurrir una sentencia (juicio leve)
Si recurre y confirman la sentencia pueden imponerle las costas del proceso. El hecho de abonar una indemnización mayor, se daría en el caso de que...
Contestado por: