Preguntas recientes sobre Amenaza

3 Respuestas

¿Puedo hacer una denuncia de amenaza sin saber quién me está amenazando?

Última respuesta:

Hola, interponga la denuncia con el papel, así como todas las pruebas que tenga y la policía intentará averiguar y esclarecer los hechos.
Un salud...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es un mail de extorsión?

Última respuesta:

Buenas tardes; como indica la compañera, puede presentar denuncia ante la Guardia Civil o Policía Nacional, que realizarán las averiguaciones opor...

Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
También han respondido:
1 Respuestas

Mi hermana tiene la nacionalidad española y actualmente vive en Ecuador y su ex esposo (aún casados) vive en España y la esta amenazando de muerte.

Última respuesta:

Buenas noches, es un tema delicado, habría que ver el contenido de las denuncias, el soporte etc. Desde luego puede denunciar, saludo.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Insultos y amenazas por whatsapp

Última respuesta:

Puede denunciar los hechos aportando en papel los mensajes recibidos así como el número de teléfono del cual han sido redactados. Además puede seña...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me amenaza mi padre con matarme?

Última respuesta:

Buenos Dias,

Tú le puedes reclamar el pago de una pensión de alimentos, pero también te puede echar de casa, porque ya eres mayor de edad.

Te...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Insultos y amenazas por un desconocido por wassp e internet

Última respuesta:

Puede ser detenido si así lo decide el juez o lo solicita el M.F.,si el contenido de las amenazas o insultos fueran graves.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo denunciar por acoso telefónico?

Última respuesta:

Puede denunciar los hechos. Le recomiendo que acompañe a su denuncia dichos mensajes.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi vecino me insulta y amenaza con denunciarme, ¿Qué puedo hacer para que me deje en paz?

Última respuesta:

Intenten solucionar los problemas de manera amistosa, pero si persiste dicha actitud, puede denunciar los hechos aportando las pruebas de que dispo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo poner una denuncia que lleve a una orden de alejamiento?

Última respuesta:

Buenos días, en su caso le recomiendo interponer denuncia ante los Mossos d'Esquadra y solicitar una orden de alejamiento y comunicación. Puede pon...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurrir una sentencia (juicio leve)

Última respuesta:

Si recurre y confirman la sentencia pueden imponerle las costas del proceso. El hecho de abonar una indemnización mayor, se daría en el caso de que...

Contestado por:
También han respondido: