Preguntas recientes sobre Cláusula suelo
¿Cómo eliminar cláusula suelo y techo de una hipoteca de un piso de protección oficial?
La STS 241/2013, de 9 de mayo, sobre la validez e invalidez de las cláusulas suelo, incluidas básicamente y con cierta asiduidad en las condiciones...
Contestado por:Información sobre cláusula suelo
Buenos días;
La "cláusula suelo" sería aquella en la que se establece el tipo % mínimo al que puede llegar el interés variable que paga por su hip...
Reclamación claúsula suelo Bankia
para darle una respuesta exacta, respecto a este tema, deberíamos conocer cual es la cantidad que desea reclamar. Lo mejor es que contacte directam...
Contestado por:Posibilidades de demandar la suspensión de la cláusula suelo
Considero que adicae trabaja bien, y la mayoría de la jurisprudencia se está decantando por la nulidad de la cláusula suelo, y ya ...
Contestado por:¿Puedo recuperar el dinero de la cláusula suelo?
Buenos días:
Para recuperar el dinero que ha pagado los años anteriores por la cláusula suelo, va a tener que acudir a una demanda judicial, pero ...
Cómo puedo saber si no me están engañando
Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado Ecumen Advocats.
Les deseamos mucha suerte en las negociaciones ...
¿Me pueden obligar a renunciar a reclamar la anulación de la cláusula suelo?
Se trata de una práctica abusiva que están llevando a cabo muchos bancos para aprovecharse del desconocimiento de los consumidores. No la firme, co...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?
Le hemos enviado una oferta para realizarle un estudio de viabilidad, de acuerdo a las promociones activas de nuestro despacho. Un saludo.
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Lawance
-
AMELIA OLLER MIRO
-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
Main Advisers
Me ofrecen quitarme la cláusula suelo cinco años pero no me enseñan el documento
En ningún caso, debe firmar un documento de esta naturaleza, sin estar debidamente asesorado por un abogado. En cualquier caso, por lo que indica e...
Contestado por:¿Me beneficia desistir de una demanda colectiva para reclamar la cláusula suelo de mi hipoteca?
Buenas tardes, hasta que no se desista del anterior procedimiento no puede interponer el nuevo. El desistimiento si es mediante acuerdo no tendría ...
Contestado por: