Preguntas recientes sobre Cláusula suelo
Eliminacion clausula suelo
La STS 241/2013, de 9 de mayo, sobre la validez e invalidez de las cláusulas suelo, incluidas básicamente y con cierta asiduidad en las condiciones...
Contestado por:-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
Abogado Paiporta Soler Abog...
-
Víctor Zorrero Martínez
-
Vicente & Matanza
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Cláusula suelo en hipoteca subrogada del promotor
Primero intente hablarlo con el Banco para que se la quiten e intentar llegar a un acuerdo, haga su petición sobre todo de forma escrita. Si no con...
Contestado por:Una vez anulada la cláusula suelo y devueltas las cantidades ¿Puedo pedir una indemnización?
Coincido con mis compañeros en que habría muy pocas posibilidades de éxito si se solicitase una indemnización. Hay muchos usuarioss a quienes ni si...
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Adrián Vidal
-
Abogado Herencias Lugo Puma...
-
Vicente & Matanza
Eliminación de la cláusula suelo: ¿tengo que firmar la propuesta del banco?
Parna que vd. firme con garantías y sabiendo lo que firma, es muy recomendable que solicite una copia previamente a su entidad, a fin de que sea ex...
Contestado por:¿Puede un promotor poner una cláusula suelo en una subrogación hipotecaria?
Buenas tardes,
Para responder correctamente a su cuestión, habría que tener acceso a toda la documentación de la que disponga, pero en un princi...
Contestado por:¿Cuántas posibilidades tengo de que me devuelvan lo pagado de mas por cláusula suelo?
La STS 241/2013, de 9 de mayo, sobre la validez e invalidez de las cláusulas suelo, incluidas básicamente y con cierta asiduidad en las condiciones...
Contestado por:Propuesta del banco para cambiar el % de claúsula suelo
Le recomendamos que no negocie nada con el Banco, van a intentar engañarle como lo hicieron en su día al introducir la cláusula suelo. Esta cláusul...
Main Advisers
-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Lawance
-
-
AMELIA OLLER MIRO
-
Abogados.eu.com
¿Puedo reclamar al banco los importes de la cláusula suelo anterior a la sentencia judicial?
Contestado por:¿Se puede anular la cláusula suelo actual al 3%?
En principio que la escritura cuente con un techo de ese importe no es significativo en la medida en que el EURIBOR nunca ha llegado a ese tope por...
Contestado por:Aplicación de supresión de la cláusula suelo para sociedades y su carÁcter retroactivos de devolución de lo pagado
Buenos días. A priori un 5% parece un tipo de interés elevado para tratarse de una cláusula de las llamadas suelo. Se tendrá que estar al momento ...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Vicente & Matanza
-
Moreana Abogados y Economistas
-
Abogado recobro impagados M...
-
Ónice Abogados y Consultores