Preguntas recientes sobre Cláusula suelo

5 Respuestas

Eliminacion clausula suelo

Última respuesta:

La STS 241/2013, de 9 de mayo, sobre la validez e invalidez de las cláusulas suelo, incluidas básicamente y con cierta asiduidad en las condiciones...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas

Cláusula suelo en hipoteca subrogada del promotor

Última respuesta:

Primero intente hablarlo con el Banco para que se la quiten e intentar llegar a un acuerdo, haga su petición sobre todo de forma escrita. Si no con...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Una vez anulada la cláusula suelo y devueltas las cantidades ¿Puedo pedir una indemnización?

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que habría muy pocas posibilidades de éxito si se solicitase una indemnización. Hay muchos usuarioss a quienes ni si...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Eliminación de la cláusula suelo: ¿tengo que firmar la propuesta del banco?

Última respuesta:

Parna que vd. firme con garantías y sabiendo lo que firma, es muy recomendable que solicite una copia previamente a su entidad, a fin de que sea ex...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puede un promotor poner una cláusula suelo en una subrogación hipotecaria?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Para responder correctamente a su cuestión, habría que tener acceso a toda la documentación de la que disponga, pero en un princi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuántas posibilidades tengo de que me devuelvan lo pagado de mas por cláusula suelo?

Última respuesta:

La STS 241/2013, de 9 de mayo, sobre la validez e invalidez de las cláusulas suelo, incluidas básicamente y con cierta asiduidad en las condiciones...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Propuesta del banco para cambiar el % de claúsula suelo

Última respuesta:

Le recomendamos que no negocie nada con el Banco, van a intentar engañarle como lo hicieron en su día al introducir la cláusula suelo. Esta cláusul...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo reclamar al banco los importes de la cláusula suelo anterior a la sentencia judicial?

Última respuesta:

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Se puede anular la cláusula suelo actual al 3%?

Última respuesta:

En principio que la escritura cuente con un techo de ese importe no es significativo en la medida en que el EURIBOR nunca ha llegado a ese tope por...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Aplicación de supresión de la cláusula suelo para sociedades y su carÁcter retroactivos de devolución de lo pagado

Última respuesta:

Buenos días. A priori un 5% parece un tipo de interés elevado para tratarse de una cláusula de las llamadas suelo. Se tendrá que estar al momento ...

Contestado por:
También han respondido: