Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Avalar la compra de una casa con un aval de un piso que es un 20%
Siento decirle que la redacción de su pregunta es confusa. No obstante trataré de responderle, Si Vd es avalista y el deudor incumple, el acreedor ...
Contestado por:¿Siento que me van a estafar con una permuta de casa por casa?
Para poder asesorarle es preciso que se analicen los datos y circunstancias de su caso, a fin de darle una respuesta precisa a su pregunta. Puede ...
Contestado por:-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Avalar un piso para comprar casa
Hola buenos días:
Avalar significa dar una garantía a favor de un tercero que tiene una deuda con otro (normalmente con un banco), para que en el ...
Inclusión en una lista de morosos sin autorización
Habría que examinar la documentación para ver si efectivamente su amigo firmó o no algo relativo a la constitución de la hipoteca, como deudor o co...
Contestado por:Compra venta de vivienda, derramas anteriores, estafa y falsedad documento.
Me señala que en junio de 2016 es cuanto se acuerda el pago de 3500,00€ y por tanto dicho pago es posterior a la venta del inmueble. Por ello entie...
Contestado por:Vender una casa en Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real.
Estimado Sr : la respuesta no es tan fácil , primero me tiene que decir que bien se trata , dirección etc, y después buscar la valoración fiscal d...
Contestado por:¿Es necesario el registro de firma de una SL para la venta de vivienda?
Se trata de una cuestión controvertida y, si bien puede firmarse la venta, mi consejo es que esperen a tener inscrito el nombramiento del nuevo adm...
Contestado por:Obligaciones propietario pleno dominio
Buenos días; Con el fallecimiento de sus padres, lo que tienen que hacer es aceptar la herencia, según indica el testamento y si se adjudican todos...
Contestado por:Renuncia de la vivienda
Buenos días; Los hechos a priori no se pueden condicionar, porque no se sabe si se van a producir o no mejor cuando exista la circunstancia se toma...
Gesmadrid Abogados SLP
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado recobro de impagado...
¿Contrato privado anula escritura notarial?
Sin ver la documentación es muy difícil darle una respuesta concreta a su asunto. Por ello le recomiendo que concierte una cita y aporte la documen...
Abogado divorcio Santander ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...